Alondra García Miró celebró el triunfo del equipo de Paolo Guerrero para la Copa Brasil 2019. | Fuente: Composición

Desde la tribuna del estadio Beira-Río, Alondra García Miró alentó a Paolo Guerrero durante compromiso del Internacional de Porto Alegre ante el Palmeiras para avanzar a las semifinales de la Copa de Brasil.

El pase del Internacional de Porto Alegre a las seminales de la Copa de Brasil tras vencer por penales 5-0 al Palmeiras, tuvo como titular al delantero peruano Paolo Guerrero. Alondra García Miró fue una de las que más celebró el triunfo del equipo del ‘Depredador’, que logró imponerse a su contrincante, después de 100 minutos de juego [debido a las intervenciones del VAR).

El gol de penal que anotó Paolo Guerrero y la victoria del equipo ‘Colorao’, no solo emocionó a la modelo, sino que la motivó a compartir en su Instagram Stories videos de su celebración. En las imágenes se le puede ver posando junto a las parejas de otros futbolistas.

ALONDRA EN LA COPA AMÉRICA 2019

No hay duda de que Alondra García Miró disfruta mucho alentando en el estadio, sobre todo si Paolo Guerrero está en la cancha. En distintas oportunidades ha sido captada en la tribuna durante los partidos que juega el ‘Depredador’, mientras que otras veces, es ella quien comparte imágenes en sus redes sociales.

En la etapa de la Copa América 2019, la exchica 'reality' estuvo en el estadio Maracaná para la final entre Perú y Brasil. En ese partido, Paolo Guerrero fue titular, marcó un gol de penal y salió subcampeón de América junto a la Selección Peruana. Además, el ‘Depredador’ se sumó a la lista de máximos anotadores históricos del torneo internacional.

SOÑA PETA DEFIENDE A ALONDRA

Para algunos, Alondra García Miró fue el amuleto del delantero peruano en la Copa América Brasil 2019, pero otros solo se limitaron a criticar o incluso a calificarla de “salada” cuando Perú perdió 3-1 ante Brasil.

Pero Doña Petronila, mamá de Paolo Guerrero, no dudó en salir en defensa de la modelo y aclarar que el triunfo de la ‘bicolor’ era responsabilidad de los jugadores nacionales.

“Son las circunstancias, ya dependía de los hombres que están ahí metidos, que están dentro de la cancha. No tiene la culpa. Cuando ella [Alondra García] ha estado también allá han ganado”, dijo en entrevista con “En boca de todos”.

¿Qué opinas?