Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alondra García Miró recuerda a su madre: "Quiero que sepas que te extraño todos los días de mi vida"

Alondra García Miró recuerda a su madre en esta fecha especial.
Alondra García Miró recuerda a su madre en esta fecha especial. | Fuente: Instagram

Maricarmen Santillana, madre de Alondra García Miró, falleció en el 2010 cuando la modelo tenía 18 años. Así la recuerda mediante un post en sus redes sociales. 

El Día de la Madre es una fecha especial para todos, sin embargo, hay quienes no pueden pasarla con su mamá ya que la cuarentena obligatoria les impide ir a visitarla. No obstante, algunos personajes de la farándula solo abrazan el recuerdo de la mujer que les dio la vida porque ya no se encuentra presente.

Una de ellas es Alondra García Miró quien le dedicó un extenso mensaje de amor a su madre, Maricarmen Santillana, puesto que falleció en el 2010. En una entrevista que dio para la revista Ellos & Ellas, contó sobre ella:

“Mi mamá quiso ser diseñadora, pero no tuvo la oportunidad. Se dedicó a otras cosas. Cuando yo le conté que quería estudiar diseño fue la más contenta con mi decisión. Hasta el día en que mi madre estuvo conmigo en carne y hueso me ayudó en todos mis proyectos”, aseguró.

Además, en su publicación en redes sociales, se dirige a su mamá quien se fue cuando Alondra García solo tenía 18 años: “Feliz día a mi mami que me cuida desde el cielo. Quiero que sepas que te extraño todos los días de mi vida. Es difícil vivir sin ti. Sin tus abrazos, sin tus consejos, pero sé que estás conmigo, protegiéndome desde otra dimensión”.

También le dedicó unas líneas a su abuela: “Feliz día a mi Gelita preciosa. Mi abue. La más reilona y amorosa del mundo. Gracias Dios por darme una abuela tan maravillosa.. Te amo con toda mi alma.Para todos los que aún tienen a sus mamitas físicamente, abrácenlas, engríanlas, cuídenlas y díganle cuánto las aman. Feliz día de la madre para todas! Que Dios las bendiga”.

Hace unas semanas, Alondra García Miró había compartido una foto con su mamá cuando la estaba cargando de bebé y reflexionó sobre cuánto debemos valorar a nuestras madres:

“Aprovechemos en este tiempo, el privilegio de poder compartir con quienes amamos.
Si no estamos físicamente juntos, siempre hay maneras de demostrar cuán importante es alguien para nosotros. Quizá vivíamos tan de prisa que no nos deteníamos para compartir”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA