Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira celebra su primer Día de la Madre junto a Mario Hart y su familia en Colán. | Fuente: Instagram

Aunque aún les falten unos meses para recibir a su primera hija, Mario Hart le mandó un caluroso saludo a su esposa Korina Rivadeneira por su primer Día de la Madre, ya que la modelo se encuentra embarazada. 

Te amo con todo mi corazón y espero que este día pueda ser tan especial e increíble, como la persona que desde ya te has vuelto para nuestra bebé. Gracias por darle este giro increíble a mi vida”, se lee en el mensaje que compartió en Instagram.

Debido a la ampliación del estado de emergencia, Mario Hart y Korina Rivadeneira permanecen en una casa de Colán, en la que disfrutaban de unas vacaciones en familia, antes de las medidas ordenadas por el Gobierno.

Al piloto le pareció ideal dicho lugar, por su ambiente tranquilo, para que la modelo venezolana sobrelleve mejor su embarazo.

La pareja anunció, hace unas semanas, que se convertirán en padres por primera vez y, seguidamente, revelaron que se trata de una niña a la que Korina dará a luz este año.

EL NOMBRE IDEAL

Todo marchó según los deseos de la famosa pareja 'reality', conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart. La modelo y actriz se encuentra emocionada de tener a su primera hija y ya baraja opciones de nombre.

“¡La felicidad no entra en mi ser! Desde que me hice el test de embarazo dije que sería niña, hasta le compré un bikini de sirenita. Estos son nuestras opciones de nombres: Alana, Alma, Lara, Luna, Kira”, escribió en Instagram. .