Amy Gutiérrez
La cantante Amy Gutiérrez contó su primera experiencia cantando para un público. | Fuente: Instagram

Amy Gutiérrez confesó cómo fue su primera presentación, y aunque la paga no fue demasiada, lo recuerda con mucho cariño. Recientemente, la cantante peruana lanzó la versión salsa de su tema “Alguien” y, por otro lado, continúa trabajando con el productor Sergio George en un proyecto de otro género musical.

La salsera recordó sus inicios en Gambetta, en el Callao, lugar que la vio crecer y convertirse en una de las artistas más populares en el listado a nivel nacional. En ese sentido, no olvida cómo fue el primer concierto que dio para un público, en la fiesta de cumpleaños de una amiga de su madre.

Soy de Gambetta y recuerdo mucho a mi gente”, contó Gutiérrez en una entrevista con Trome y agregó que la paga fue como un regalo por haber apoyado en la fiesta: “Fue en el cumpleaños de una amiga de mi mamá. Ella de su voluntad me regaló 20 soles”.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el momento... ❤️ #AmyGutiérrezAlguien

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Por otro lado, Amy Gutiérrez aseguró que todavía hay situaciones que le generan un poco de vergüenza, como interpretar algunos de sus temas frente a su familia o que le ocurra un pequeño accidente sobre el escenario. Pese a tener grandes dotes para el canto, temE que alguien pueda darse cuenta de los mínimos de sus errores.

Cantar en una reunión familiar, están frente a uno y se dan cuenta de tus mínimos errores”, dijo sobre uno de los momentos que la ponen nerviosa. “Una vez subí al escenario en pantalón y se rompió el cierre. Me tapé toda la presentación”, agregó la intérprete de salsa sobre otra de esas experiencias que no se pueden evitar al mostrarse frente a un grupo de personas.

VERSIÓN SALSA DE “ALGUIEN”

Con 21 años, la cantante peruana Amy Gutiérrez trabaja muy duro en consolidar su carrera musical, y ahora lanza la versión salsa de su canción “Alguien”. Además, estrenó el videoclip oficial del tema en YouTube, cuyo emotivo final ha podido sorprender a más de uno. “Es una hermosa declaración de amor”, comentó sobre la letra.

Sepa más: