Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

"Dejen de hablar de mis hijos": Ana Paula Consorte arremete contra conductoras de 'América Hoy'

Ana Paula Consorte criticó a las conductoras de 'América Hoy' tras reportaje sobre su hija Manuella
Ana Paula Consorte criticó a las conductoras de 'América Hoy' tras reportaje sobre su hija Manuella | Fuente: Instagram (brunehorna) (anapaulaconsorte_)

"Si quieren seguir con sus chismes sobre quien sea, ok, pero de mis hijos no lo permito", señaló Ana Paula Consorte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ana Paula Consorte cuestionó a Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza, conductoras del programa 'América Hoy', de América Televisión, por haber difundido un reportaje sobre su hija de diez años con el futbolista brasileño Maicosuel Reginaldo de Matos.

¿Qué pasó? Resulta que el mencionado programa difundió un reportaje sobre las clases virtuales que, supuestamente, viene recibiendo. El programa se comunicó con el colegio de la menor y una de las representantes de la institución aseguró que no dan clases a distancia como señaló la modelo brasileña.

“Nosotros no tenemos un programa virtual nuestro programa académico es 100% presencial. No hay justificaciones por temas de viajes ni deportivos para justificación de faltas en el aspecto académico”, declaró la representante.

Días atrás, Janet Barboza aseguró que la hija mayor de Ana Paula Consorte no estaba estudiando desde que llegó al Perú para instalarse junto a su mamá y hermanos menores en Trujillo. Los dichos generaron la respuesta de Consorte difundiendo unas fotos. Seguidamente, el programa se comunicó con el colegio para que dé su versión.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron vistos en concierto el último domingo.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron vistos en concierto el último domingo. | Fuente: Instagram (anapaulaconsorte_)

Ana Paula Consorte: “Le pido a esas señoras que respeten a los niños”

En ese sentido, Ana Paula Consorte no dudó en responder al reportaje de 'América Hoy'. Mediante sus historias de Instagram, la actual pareja de Paolo Guerrero cuestionó a las conductoras del programa instándolas a no meterse con sus hijos.

“Vengo aquí en portugués incluso para hablar con este programa y pedirles encarecida y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija, mis hijos y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tienen derecho, ni autorización para dirigirse a mis hijos. Quieren seguir con sus chismes, opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito”, expresó.

Asimismo, Ana Paula Consorte aclaró que no tiene por qué “dar satisfacción” de lo que ella haga con sus hijos. “Entonces les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprenden a respetar al menos a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra: ética. No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que pónganse en su lugar y cállense la boca antes de hablar de (sus hijos)”, señaló.

Finalmente, la pareja del futbolista peruano acotó: “Primera y última vez que espero tener la necesidad de hacer algo que no se necesitaría si fueran personas con discernimiento en la televisión”.

Actualmente, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero tiene dos hijos: José Paolo y Paolo André.

Actualmente, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero tiene dos hijos: José Paolo y Paolo André.Fuente: Instagram (anapaulaconsorte_)

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron vistos juntos en concierto

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron vistos el último domingo 9 de junio en un concierto de la cantante Anitta, en Barranco. Fue el programa 'Amor y fuego' que difundió imágenes de la modelo y el 'Depredador' bailando en el lugar.

En las imágenes, se ve cómo la brasileña baila mientras el deportista está atrás de ella. Consorte agarra el rostro de Paolo Guerrero para besarlo mientras que el futbolista abraza a la madre de sus dos últimos hijos demostrando el afecto que le tiene.

Este encuentro público de ambos se da luego de supuestos rumores de una separación de Consorte y Guerrero. Ambos habían quitado las fotos que tenían como pareja en sus redes sociales. Además, la modelo fue vista sentada al lado de Guerrero y el abogado Julio García.

Ana Paula Consorte se refirió al reportaje de 'América Hoy' en sus historias de Instagram.

Ana Paula Consorte se refirió al reportaje de 'América Hoy' en sus historias de Instagram.Fuente: Instagram (anapaulaconsorte_)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué significa la aprobación de un medicamento para Alzheimer?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA