Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo, donde juega Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para dar a conocer que está en Trujillo.
Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para dar a conocer que está en Trujillo. | Fuente: Instagram

¡Ya se instaló! Por medio de Instagram, Ana Paula Consorte dio a conocer que se encuentra en Trujillo, ciudad del actual equipo de fútbol de Paolo Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo esperando a Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram (anapaulaconsorte_)

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se reunirán pronto. La modelo brasileña confirmó este miércoles 20 de marzo que se encuentra en Trujillo, ciudad donde juega de local César Vallejo, el actual equipo de futbol del deportista peruano de 40 años y padre de sus dos hijos: José Paolo y Paolo André.  

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ana Paula Consorte difundió un breve video en sus historias donde se le ve muy sonriente. La actual pareja de Paolo Guerrero se grabó luciendo un polo blanco y una cola de caballo en su cabello. Del mismo modo, en el fondo se ve un cochecito de bebé dentro del departamento donde está instalada.

Horas antes, la propia Ana Paula Consorte difundió fotografías celebrando los dos meses de José Paolo, su último hijo con el popular ‘Depredador’. “Es el aniversario de José. Feliz 2 meses con sus hermanitos”, expresó la bailarina.

En las otras instantáneas, publicadas por la propia modelo, aparece ella cargando a Paolo André, quien nació en abril de 2023. A su costado está su hija mayor cargando al pequeño José Paolo quien está con los ojos cerrados. Al medio, hay una torta con la figura de Theodore, el bebé de la película animada 'Un jefe en pañales'.

Estos contenidos de Ana Paula Consorte confirmaron lo dicho por el influencer Ric La Torre en Conexión de RPP.  “Ana Paula Consorte está en Trujillo. Está bien instalada, celebrando y empezó con los canjes en Trujillo. No quería venir a Perú supuestamente, pero ahora está instalada. Está celebrando los dos meses de su hijito”, sostuvo en la radio.

Ana Paula Consorte está en Trujillo y Paolo Guerrero se encuentra en Lima entrenando con la selección peruana.

Ana Paula Consorte está en Trujillo y Paolo Guerrero se encuentra en Lima entrenando con la selección peruana.Fuente: Instagram

Paolo Guerrero está en Lima con la selección peruana

Cabe resaltar que Paolo Guerrero se encuentra en Lima entrenando junto a sus compañeros de la selección peruana para los partidos amistosos de Perú contra Nicaragua este viernes 22 de marzo y un próximo encuentro contra República Dominicana el próximo martes 26.

Es así como Paolo Guerrero esperará terminar su participación en los partidos de Perú programados en la fecha FIFA para reunirse con su pareja Ana Paula Consorte en Trujillo. 

En efecto, el futbolista irá a 'La ciudad de la eterna primavera' para sumarse a los entrenamientos de César Vallejo que enfrentará a Universitario de Deportes en el Mansiche el próximo sábado 30 de marzo.

Paolo Guerrero aclaró rumores sobre boda con Ana Paula Consorte

El último enero, el programa Amor y Fuego difundió rumores sobre una posible boda entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Sin embargo, el propio futbolista desmintió haber contraído matrimonio con su pareja.

En una conversación privada con Rodrigo González, conductor del mencionado programa, el futbolista expresó su desconcierto ante el rumor dado por Javier Lobatón, señalando que ni él ni alguien cercano a su familia lo había nombrado vocero.

"(Paolo) dice que no entiende porque el señor Lobatón ha dado mensajes, porque ni él o alguien cercano a su familia lo ha nombrado vocero. No es cierto (que se haya casado con Ana Paula Consorte)", mencionó González.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Eres feliz?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA