Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Anahí de Cárdenas festejó su despedida de soltera junto a Fiorella Pennano y Natalia Salas

Anahí de Cárdenas es una reconocida actriz y cantante peruana.
Anahí de Cárdenas es una reconocida actriz y cantante peruana. | Fuente: Instagram

Otras invitadas a la despedida de soltera de Anahí de Cárdenas fueron Stephanie Orúe y Gina Yangali.

La actriz Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de lo que fue su despedida de soltera. Junto a sus amigas Natalia Salas, Stephanie Orúe, y demás actrices peruanas, festejaron este evento en un club.

En las imágenes se ve que están preparando comida, tomando algunas bebidas y disfrutando de la piscina. Fiorella Pennano y Gina Yangali también fueron invitadas.

Como se recuerda, en diciembre del año pasado, Anahí de Cárdenas se comprometió con Elías Maya. El joven le entregó el anillo en la playa durante su viaje a Punta Sal, en Tumbes.

“¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más…Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida”, escribió inicialmente en su post. “Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos️”, finalizó.

Anahí de Cárdenas y su deseo de ser madre

Tras haber superado el cáncer de mama, Anahí de Cárdenas reveló que piensa tener hijos más adelante. Si bien aún falta un tiempo para estar al 100% por los tratamientos que tiene que seguir, no ocultó su deseo de ser madre:

“Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar que unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito”, dijo la artista en sus historias de Instagram.

Asimismo, reveló que tener cáncer de mama fue una experiencia de la que pudo aprender y comentó que ahora ve el vaso medio lleno: “Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada”, se escucha decir a Anahí de Cárdenas.

Por otro lado, señaló que este mal que sufrió fue una enseñanza y le pone feliz que lo haya superado con el apoyo de sus familiares, amigos, y doctores: “Estar viva, con salud, con amor es lo único que necesito”, dijo la actriz peruana con una gran sonrisa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA