Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Andrea Llosa y la sorpresiva pedida de mano por parte de su esposo, 15 años después de casarse

La conductora de
La conductora de "Nunca Más" y "Andrea" contó el emotivo momento en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram / @andreallosabarreto

La presentadora de televisión  compartió el emotivo momento en Instagram, y reveló que nunca había vivido una pedida de mano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Andrea Llosa compartió una fotografía en Instagram de su pedida de mano, y contó por qué nunca había pasado por algo así en su vida. La conductora de “Nunca Más” reveló que su esposo —en ese entonces su novio—le pidió matrimonio por teléfono al enterarse de que ella estaba esperando un bebé.

No tenía ninguna duda de que él era el hombre con el que quería estar toda mi vida y como, además, estaba embarazada, no había mucho tiempo para disfuerzos ni remilgos. Lamentablemente a los pocos días perdí al bebé, pero igual él insistió en que nos casáramos y yo no tuve ningún reclamo al respecto”, reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Luchín y yo tuvimos pocos meses de enamorados porque rápidamente salí embarazada. Lo primero que me dijo cuando lo llamé por teléfono (estaba de viaje) para darle la noticia fue: Te quieres casar conmigo? Sin pensarlo le dije que ya. No tenía ninguna duda de que él era el hombre con el que quería estar toda mi vida y como, además, estaba embarazada, no había mucho tiempo para disfuerzos ni remilgos. Lamentablemente a los pocos días perdí al bebé, pero igual él insistió en que nos casáramos y yo no tuve ningún reclamo al respecto. Lo amaba, era mi mejor amigo, y había algo que me tenía cautivada... Me reía muchísimo con él, él me hacía feliz. A los tres meses nos casamos y en medio de la felicidad por los preparativos de la boda y la tristeza por la pérdida del bebé, no hubo tiempo para pensar en un anillo de compromiso y menos en una pedida de mano. La verdad es que ya no había nada que pedir. Ya lo había entregado todo, no nos hagamos. Han pasado 15 años de matrimonio y no lo voy a negar, siempre soñé con ese momento especial que viven las novias cuando el novio se desarma en preparar la romántica pedida para sorprenderlas. La diferencia es que ahora ya no éramos solo él y yo. Éramos él, su hija, nuestros dos hijos y yo, o sea esta pedida con anillo de compromiso incluía a más gente. Confieso que más de una vez le hice saber a mi esposo que no importaba que el anillo llegara con retraso, lo importante era que llegara y acompañado de un momento inolvidable... Y bueno, luego de muchos años, sucedió y lo más lindo es que no lo imaginaba. En una cálida cabaña en medio de la nieve de un pueblo llamado Zlatibor, en Serbia, con mis primos, mis amigos, mis sobrinos, mis hijos y la hija de mi esposo, mi esposo se paró y luego de 15 años de matrimonio, sacó el anillo y me pidió que me casara nuevamente con él... Estoy muy feliz y siento que el retraso del anillo valió la pena, ver la cara de felicidad de mis hijos es una imagen que nunca olvidaré. Enseñarles, además, que el amor también tiene detalles y que los años de matrimonio no siempre apagan la relación sino que muchas veces la encienden y refuerzan la familia. Tenía ganas de compartirlo con ustedes...

Una publicación compartida por Andrea Llosa (@andreallosabarreto) el

A pesar de la tristeza, la presentadora Andrea Llosa aseguró que lo amaba y contrajeron matrimonio en una ceremonia tres meses después. Sin embargo, “no hubo tiempo para pensar en un anillo de compromiso, y menos, en una pedida de mano”, según relata en Instagram.

Esta vez, durante unas vacaciones a Serbia junto a toda su familia, su esposo aprovechó la ocasión para realizar una romántica pedida de mano a la conductora de televisión. Después de 15 años de estar casados, ella vivió este mágico momento en un pueblo nevado, frente a muchos familiares y con un anillo que llegó un poco más tarde

Han pasado 15 años de matrimonio y no lo voy a negar, siempre soñé con ese momento especial que viven las novias cuando el novio se desarma en preparar la romántica pedida para sorprenderlas. La diferencia es que ahora ya no éramos solo él y yo. Éramos él, su hija, nuestros dos hijos y yo, o sea esta pedida con anillo de compromiso incluía a más gente”, escribió Andrea Llosa en Instagram.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA