Sully Sáenz visitó a Delly Madrid en Barcelona, donde aprovechó la oportunidad de conocer a las mellizas de sus amiga. | Fuente: Instagram

El 2019 dejó una noticia feliz para la modelo peruana Delly Madrid. Y es que, a sus 40 años, se convirtió en madre de sus mellizas Galla y Cloé, fruto de su matrimonio con el español Antonio Alva, con quien vive en Barcelona (España).

Hace unos días, precisamente, Sully Sáenz, quien se encuentra recorriendo Europa, no dudó en darse una vuelta por Barcelona para reencontrarse con su amiga Madrid y conocer a sus bebés. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

Pasaron los años… ¡nuestras vidas cambiaron, pero nuestra amistad sigue intacta! ¡Conociendo a mis sobrinitas en España!”, comentó Sáenz en la leyenda de la fotografía que muestra a la modelo junto a Delly Madrid y sus mellizas.

"¡Emocionadísima de verde mi curra!", publicó Sully Sáenz al visitar a su amiga Delly Madrid en España. | Fuente: Instagram

MADRID EN BARCELONA

Como se recuerda, hace cinco años, la modelo y bailarina se casó en España con su novio, Antonio Alba, en una ceremonia realizada en la ciudad de Sitges, Cataluña, nada menos que frente al mar Mediterráneo.

Fue un día espectacular, lleno de muchas emociones”, escribió la modelo junto a una fotografía de la especial fecha.

Cabe mencionar que la modelo, quien solía vivir en Panamá pero que ahora radica en Barcelona, pudo compartir los emocionantes momentos que vivió acompañada de su familia cercana y amigos, en el baby shower de sus mellizas.

"¡Siempre Elegantísima!", escribió Sáenz en alusión al popular apodo de Delly Madrid. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?