La cineasta peruana presentará su nueva película Bienvenidos al paraíso donde la producción fue internacional y el escenario la República Dominicana.
Tras el éxito de Soltera, casada, viuda y divorciada; y con el anuncio de la segunda parte de la película peruana, la directora Ani Alva Helfer se prepara para su nuevo estreno Bienvenidos al paraíso, que llegará a los cines el próximo 28 de marzo.
El elenco de su nueva comedia de enredos –que está llena de emociones y de disparatadas situaciones– está conformado por Tati Calmell, Andrés Salas, Franco Cabrera, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar.
Bajo la producción de Bou Group, StarPlus LA, filial de Disney, y La Soga Producciones, las locaciones de Bienvenidos al paraíso fueron los escenarios de República Dominicana. Será distribuida a nivel nacional por BF Distribution.
“Definitivamente, que me llamen del extranjero para dirigir y compartir el rodaje con un grupo de técnicos que trabaja en Hollywood ha sido una experiencia enriquecedora de la cual me llevo grandes aprendizajes. Dirigir para la filial de Disney en Latinoamérica es una gran experiencia para cualquier director”, precisó Ani Alva Helfer.
“Creo que no haces nada en la vida sin sueños, sin inspiración, sin albergar el pensamiento de que puedes lograr algo que parece fuera del alcance de tu mano. Mis sueños son tan grandes como mis ganas de querer lograrlo”, destacó.
¿De qué trata Bienvenidos al paraíso?
Tati Calmell y Andrés Salas interpretan a Kiki y Lucas, quienes se enamoran al instante y deciden casarse en las islas paradisíacas del Caribe. Se van con su familia y amigos para tener la boda soñada. Pero las vacaciones de Kiki y Lucas –como suele pasarles a las parejas, no son perfectas– se convierten en una montaña rusa de celos que acaba en caos. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal?
Soltera, casada, viuda, divorciada está en Netflix
La cinta sorprendió con su gran acogida, luego de alcanzar el millón de espectadores a pocas semanas de su estreno y se mantuvo 23 semanas en cartelera, batiendo récord como la película peruana con más permanencia en salas en la historia del cine nacional.
"Este filme sirvió para que muchas personas se reencontraran y fueran juntas al cine, y esperamos que esta también sea una oportunidad para juntarse en casa y disfrutar de esta historia que habla de la amistad a través de los años, ¡estamos muy entusiasmadas!", comentó Alva Helfer en un comunicado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia