Anna Carina se muestra optimista tras afrontar la COVID-19
Anna Carina se muestra optimista tras afrontar la COVID-19 | Fuente: Instagram

La cantante Anna Carina sorprendió hace unas semanas al confesar que contrajo el nuevo coronavirusLa intérprete peruana enfrenta la COVID-19 y no ha presentado complicaciones, pero ha tenido que permanecer aislada de su familia para evitar el contagio.

Sin embargo, ha mantenido su optimismo fuerte y, al parecer, estaría muy pronta su total recuperación. "Descripción gráfica de cómo me siento hoy. #actitudpositiva", anotó en una publicación, que acompaña con una fotografía en la que demuestra fuerza.

Anteriormente, Anna Carina recibió incontables mensajes de apoyo, por lo que procedió a agradecer a sus fans. 

"Gracias por todo el apoyo que he recibido en estos días y por estar pendientes de mí. Como me dijo un amigo: 'el cariño sube las defensas'. Todo está evolucionando súper bien y cada día me siento mejor. ¡Regresaré con más fuerza que nunca!", anotó en la red social. 

POSITIVO A COVID-19

Vía Instagram, Anna Carina Copello anunció que dio positivo por coronavirus. La intérprete señaló que empezó a sentir los síntomas y se sometió a una prueba molecular, la cual dio positivo.

Asimismo, la cantante expresó su sorpresa al diagnóstico, pues ella y su familia han cumplido con el confinamiento en casa por 60 días tomando las medidas sanitarias para prevenir el contagio.

En ese sentido, Anna Carina envió un contundente mensaje contra quienes no toman en serio las medidas preventivas por la COVID-19 . "Quítense de la mente el 'no me va a pasar a mí' porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable y cuidando a mi familia, manteniéndome aislada", mencionó.