Germán Loero y Michael Finseth compartieron un video de su reencuentro. | Fuente: Facebook

Germán Loero y Michael Finseth sorprendieron al publicar un video en redes sociales de su esperado reencuentro. Como se recuerda, ambos actores interpretaban a Jerry y Marcelo en la serie "Así es la vida", la cual se emitió entre 2004 y 2008.

En la serie, ambos personajes interpretaban a dos amigos que vivían juntos y sus vecinos creían que tenían una relación sentimental, sin embargo, eran solo muy buenos amigos.

En el video que publicaron en Facebook, diversos usuarios escribían mensajes en doble sentido recordando las bromas que le hacían a ambos personajes en "Así es la vida".

Jerry Y Marcelo HOY Compartr #GAAA

Publicado por Germán Loero en Martes, 25 de junio de 2019

En un comentario, una de las personas que seguía la transmisión preguntó a ambos actores si es que estaban de acuerdo con la unión civil. A lo que tanto Loero y Finseth respondieron afirmativamente y muy cortantes, dejando en claro que es un tema serio y evitando las bromas homofóbicas.

¿REGRESO A LA TV?

Asimismo, el video acumuló muchos comentarios que les pedían que regresen a la televisión y que vuelvan a realizar una temporada de circo, como la que hicieron varios años atrás. Sin embargo, ambos dijeron que no tenían intención de hacer circo "nunca más".

Tras la fama que ganaron ambos personajes, en 2009, se realizó una serie derivada de "Así es la vida" que se llamó "Las locas aventuras de Jerry y Marce", la cual tuvo 20 capítulos.

Al término de este spinoff, Jerry y Marcelo tuvieron apariciones en "El santo convento", programa cómico protagonizado por Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma.

¿Qué opinas?