Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

"Tengo la conciencia tranquila": Brunella Horna niega intromisión en la relación de Richard Acuña con Camila Ganoza

La pareja contrajo matrimonio el sábado 7 de enero. Inicialmente, tenían previsto darse el 'sí, acepto' el 17 de diciembre de 2022, pero tuvo que ser postergada por la crisis política y social.
La pareja contrajo matrimonio el sábado 7 de enero. Inicialmente, tenían previsto darse el 'sí, acepto' el 17 de diciembre de 2022, pero tuvo que ser postergada por la crisis política y social. | Fuente: Instagram / Brunella Horna

A través de un comunicado en redes sociales, Brunella Horna también recomendó a la expareja de su esposo resolver sus problemas fuera de cámaras.

Brunella Horna se pronunció sobre la polémica en la que se vio envuelto su esposo Richard Acuña, quien fue acusado de maltrato e infidelidad por su expareja Camila Ganoza. A través de sus redes sociales, la conductora de América Hoy emitió un comunicado para asegurar que no se entrometió en la relación.

"A raíz de la información brindada en un programa de TV, rechazo totalmente la afirmación vertida de que yo me haya entrometido en una relación", dijo Horna al inicio de su descargo.

Para demostrarlo, la modelo dijo que la primera conversación que tuvo con el excongresista fue en marzo de 2017.

"En junio del 2017, estaba en un programa de TV cuando recibí el mensaje de Richard diciéndome lo que varias veces he comentado: 'Hola flaca, para con los escándalos'. Yo no le respondí y agregó: 'Soy Richard Acuña'. Es ahí cuando comenzamos a hablar por dos semanas, salimos a cenar y luego fuimos a una fiesta, donde nos ampayaron", explicó.

Por otro lado, Brunella recomendó a Camila Ganoza que las diferencias que tenga con Richard Acuña, sean resueltas fuera de cámaras. Además, agregó que tiene "la conciencia tranquila".

"Hago un llamado a ambos padres de la menor para que lleguen a un acuerdo y todo esto finalice, utilizando los medios y vías pertinentes, esto no puede continuar ventilándose en programas de televisión", dijo.

Brunella Horna ausente de América Hoy

La ausencia de Brunella Horna en América Hoy ha sido muy comentada en los últimos días. El martes 11 de abril, la producción del espacio de GV Producciones aclaró que la ausencia de la conductora se debe por un descanso médico que tiene desde el lunes pasado, antes de Semana Santa.

“Para todos los que están preguntando por qué Brunella Horna no está apareciendo en AH, les informo que ella tiene descanso médico desde el día lunes 3 de abril. No tiene absolutamente nada que ver con los temas que se vienen tocando o comentando. Brunella volverá al programa ni bien mejore su estado de salud”, escribió Armando Tafur, productor de América Hoy a través de su cuenta de Instagram.

En el programa, Ethel Pozo y Janet Barboza comentaron la denuncia pública que interpuso Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña, esposo de Brunella, en el programa de Magaly TV, la firme.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA