'Cachuca'
'Cachuca' se caso pero sus hermanas y su hijo no asistieron a la boda. | Fuente: Facebook | Marco Coria

El cantautor y líder de Los Mojarras, Hernán Condori, más conocido en el ambiente rockero como 'Cachuca', contrajo matrimonio con su pareja Elizabeth Odar, luego de mantener 11 años de convivencia.

A través de un enlace con el programa de Magaly Medina, el autor de "Triciclo Perú" expresó su emoción por este importante acontecimiento en su vida. Sin embargo, el momento se vio opacado por la ausencia de su hijo y sus hermanas, quienes prefirieron no estar en la ceremonia.

Hace unas semanas, su familia protagonizó una gresca con su esposa, a quien acusaron de poner en riesgo la salud del artista; incluso, Elizabeth Odar llegó a ser desalojada de la vivienda que compartía con 'Cachuca'.

"Yo sé que la procesión se lleva por dentro, pero si la van a atacar a ella (su esposa) entonces me atacan a mí. Yo no tengo nada contra mi familia, amo a mi familia, pero si van a tocar lo que yo amo, entonces tengo que dar un paso al costado", declaró el músico.

 

LAMENTA EL DESPLANTE DE SU HIJO

'Cachuca' también se refirió a la ausencia de su hijo Jeison Condori y lamentó que no lo haya acompañado en su matrimonio; no obstante, dijo estar consciente de su decisión y pese al desplante, solo le desea lo mejor.

"Mi querido Jeison. Él tampoco está y lo entiendo, yo no puedo obligarle a venir a un lugar donde se siente mal, le deseo lo mejor en su vida. Me ha costado perderlo a él, pero soy feliz ahora", manifestó el artista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.