Cathy Sáenz
Cathy Sáenz se refirió sobre Rodrigo González 'Peluchín'. | Fuente: Composición

Cathy Sáenz sorprendió al referirse sobre Rodrigo González ‘Peluchín’, quien en 2017 afrontó un juicio con la exproductora de “Esto es guerra” por difamación cuando aún pertenecía al programa “Amor Amor Amor”.

Pese a que Sáenz ganó el juicio, la también conductora de televisión señaló que Rodrigo González no le ha pagado la penalidad que fue determinada en el juicio que afrontaron.

"Yo a él ya le gané lo que tenía que ganarle. Solamente quiero que pague. Hay una penalidad, tiene que cumplirla nomás. Si no la cumple que tenga cuidado”, dijo la presentadora de “Mujeres al mando” al diario Ojo.

Como se recuerda, Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron al programa “Válgame Dios”, luego de Latina confirmara a Cathy Sáenz como nuevo jale del canal.

Ambos conductores, que afrontaron un juicio contra Cathy Sáenz, sintieron esta acción como una traición y renunciaron al canal de televisión.

"ESTO ES GUERRA"

En abril de 2012, la televisión peruana fue testigo del nacimiento de “Esto es Guerra”, programa reality de competencia en el que dos equipos se enfrentan a distintos retos para consagrarse campeones. Ocho años después, el espacio renovó su compromiso con el canal donde se emite y continuará transmitiéndose en el 2020.

Al respecto, Cathy Sáenz, exproductora de “Esto es Guerra”, comentó la vigencia que todavía mantiene el reality en una entrevista con el diario Trome, donde no dudó en elogiar su “calidad”. “‘Esto es Guerra’ es un ejemplo de un programa que ha perdurado y es un ejemplo de programa de calidad”, dijo.

Asimismo, la actual conductora de “Mujeres al mando” apuntó que el reality puede proyectarse para más temporadas. Sobre la vigencia de los concursantes en el reality, se mostró a favor de que los cuadros no se renueven. “Si funciona, hasta el final, dice la ley de la televisión. El grupo ha evolucionado. Ellos [los concursantes] están en un buen momento y deben quedarse ahí”, apuntó.