La presentadora de televisión, Chiara Pinasco, mantuvo su embarazo en reserva y, tras dar a luz, mostró fotografías de cómo lucía hasta los 9 meses de gestación.
Chiara Pinasco sorprendió la semana pasada al anunciar el nacimiento de su segunda hija, pues la presentadora de televisión mantuvo en reserva todo su embarazo.
Vía Instagram, la hermana de Bruno Pinasco mostró fotografías de cómo fue creciendo su vientre durante los 9 meses de gestación, lo cual llamó la atención debido a que su abdomen no creció mucho, tal y como pasó con su primer embarazo.
"La micro pancita lo hizo de nuevo. En serio pensé que el segundo embarazo sería diferente y saldría más barriga como me dijeron pero finalmente fue igual que el primero", inició su publicación.
Asimismo, Chiara Pinasco consideró que sus dos hijas son muy parecidas físicamente. "Mis dos bebés nacieron por cesárea a la semana 38. Ella con 3.390kg y 50 cm y Sienna de 3.315kg y 50cm y parecen clones jajaja veo a Sienna y parece un Deja vu de Ella".
De acuerdo al post, el embarazo de la conductora de "Tec" fue complicado. " Mi pared abdominal nunca llega a ceder para que el útero salga fuera del cuerpo y hace que permanezca dentro de la cavidad torácica junto con los demás órganos que están todos apretados y subidos lo cuál hace que el dolor de costillas sea implacable las últimas semanas", contó.
"Literalmente no podía respirar, hablar, bostezar, estornudar, sentarme, echarme, comer (comía parada), es duro. Pero el resultado es tener a tu bebé en brazos y no hay dolor que supere esa sensación", agregó.
De otro lado, la también intérprete indicó que mantuvo en reserva su embarazo debido a la cuarentena, pues consideró que toda la situación era bastante incierta.
"Entramos en cuarentena cuando empezaba mi tercer trimestre y la verdad no quería tampoco hablar mucho del tema, ya era una situación atípica y con mucha incertidumbre y preferí seguir tranquila y positiva", sostuvo.
Comparte esta noticia