Chiara Pinasco
Chiara Pinasco da a luz a Sienna, su segunda hija. | Fuente: Instagram

Chiara Pinasco anunció la llegada de su segunda bebé y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘TEC’ publicó la primera foto de su pequeña Sienna.

El día más lindo una vez más. Les presento a mi pedacito 2.0. Bienvenida Baby Sienna. Llegaste en épocas extrañas al mundo, pero a la vez a completar nuestra familia y llenarnos del más puro amor”, se lee en la publicación.

Cabe resaltar que hace unas semanas, Chiara Pinasco había comentado en sus redes que estaba esperando a su hija; sin embargo, no dijo cuántos meses tenía, por lo que se pensó que no pasaba de los cuatro meses.

“Así andamos... En modo loading”, escribió la conductora de televisión en referencia a la expresión en inglés que significa “cargando”. “Ella (su primogénita), Tupac e Yma (sus mascotas) esperando convertirse en hermanos mayores pronto”, escribió sobre la nueva vida que llegará a su vida en los supuestos siguientes meses.

Sin embargo, hace unas horas dio la gran noticia que se convirtió en madre por segunda vez. En solo dos horas de haber publicado la foto, ya cuenta con más de 27 000 ‘Me gusta’ en Instagram

LA FOTO INÉDITA DE BRUNO Y CHIARA PINASCO

Hace un mes, Bruno Pinasco publicó una fotografía inédita de él y su hermana Chiara Pinasco. En esta instantánea, se demuestra que el conductor de "Cinescape" no ha cambiado demasiado en estas últimas dos décadas. 

A través de su cuenta en Instagram, se puede ver al presentador peruano junto a Chiara, él tenía unos 20 años y su hermana 10 años. Sin embargo, usuarios de la red social destacaron lo joven que sigue luciendo, pese a que ya tiene 45 años.

Como se sabe, Bruno Pinasco y Chiara Pinasco son medios hermanos y conducen juntos el programa de tecnología "TEC" en América TV desde el 2010. Mientras que el presentador se mantiene al mando de "Cinescape" desde el 2000.