"Chino y Adolfo" se despiden de Studio 92, tras 20 años de programa. Pero volverán por Oxígeno. | Fuente: Studio 92

Se trata de una breve despedida. Después de 20 años, Adolfo Bolívar y Eduardo 'Chino' Toguchi, emblemáticos conductores de Studio 92, anunciaron el final de su programa "El Chino y Adolfo" (antes "Mal Elemento")Sin embargo, ellos estarán de vuelta en enero del 2020 por Oxígeno.

"En enero otra historia se abre. No podemos dejar hacer radio porque es nuestra vida", dijo Adolfo al programa "Conexión" de RPP Noticias. Si bien aún no sé sabe el nombre del nuevo programa, anunciaron que continuarán con el mismo horario nocturno que tuvieron en Studio 92.

El popular 'Chino' Toguchi tranquilizó a sus fans al decirles que las cosas no cambiarán al pasar a otra señal. Las conversaciones de vivencias y temas retro, con mucho sabor a 80's y 90's, continuarán. "Va a ser feeling el reencuentro", agregó. 

En otro momento, recordó que no se imaginaron que durarían 20 años en la radio. Pero ahora forma parte de ellos, según Adolfo Bolívar. "Nunca vamos a dejar de hacer radio, está en nuestro ADN. Para nosotros es una terapia y vocación. Si sabemos que hay alguien escuchando, vamos a hacer radio", recalcó.

La popular dupla recalcó que nunca han pensado conducir programas radiales por separado. 

CONEXIÓN

#ConexiónEnRPP | ¡Conversamos con Chino y Adolfo!

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 12 de diciembre de 2019

DECIR ADIÓS

El 11 de diciembre, los conductores explicaron que dejar Studio 92 era una noticia triste para ellos pues consideran a la señal como su casa. "El Chino y yo (Adolfo) tenemos que decirle adiós, tenemos que cerrar un capítulo con la que siempre será nuestra casa. No podíamos ocultarlo. Fue una etapa de 20 años ininterrumpido, pero el ciclo se cierra el viernes 13", dijo Bolivar en vivo.

Por su parte, Toguchi se mostró triste, pero "satisfecho por todos los años de programa". "Tengo un nudo en la garganta y estoy emocionado por todos estos años. Nunca me imaginé que iba a estar tanto tiempo frente a un micrófono y hablarles a ustedes, 'chulls'", contó.

Pero no se preocupen, ya saben que los podrán escuchar de enero del 2020 por Oxígeno. 

¿Qué opinas?