La Chola Chabuca
La Chola Chabuca lamenta el fallecimiento de Julio Cajas Béjar, su diseñador. | Fuente: Composición

Ernesto Pimentel utilizó su cuenta de Facebook para comunicar el sensible fallecimiento de Julio Cajas Béjar, reconocido diseñador de vestuarios artísticos y de teatro, con quien trabajó de la mano para vestir a la “Chola Chabuca”.

De acuerdo con el cómico peruano, su amigo estuvo varias semanas en el hospital luego de dar positivo a la COVID-19, sin embargo, no pudo resistir y murió en el hospital Sabogal del Callao. Pimentel compartió una foto del artista junto con unos vestuarios y le dijo adiós con un sentido mensaje:

“Julito lindo siempre te dije lo mucho que te quiero y lo agradecido que estoy de tu gran trabajo”, dice el artista aen el inicio de su texto.

La “Chola Chabuca” siempre se ha caracterizado por sus vestuarios con gran acabado y un diseño impresionante por lo que Ernesto Pimentel, aseguró que lo recordará y le hará un homenaje cada vez que use uno de sus diseños:

“No me puedo despedir de ti, pero estás en cada vestuario y en cada recuerdo”, continuó. Finalmente, le dio las gracias por su amistad de años y por haber su gran talento: “Julito qué pena tengo decirte adiós de esta forma. Pero tú no te vas. te quedas en todos los que te admiramos. te queremos y recordaremos. Gracias por todo Julito”, concluyó.

Julio Cajas Béjar Julito lindo siempre te dije lo mucho q te quiero y lo agradecido q estoy de tú gran trabajo . no...

Publicado por Chola Chabuca en Lunes, 17 de agosto de 2020

En el mundo del espectáculo, teatro y televisión, Julio Cajas Béjar es un personaje reconocido. Ha trabajado con diferentes actores, artistas y drag queens en el Perú. El artista vistió a Gisela Valcárcel, Amparo Brambilla, Teddy Guzmán, la recordada Analí Cabrera y muchas más. Además, ha sido pieza clave en los vestuarios de grandes obras de teatro.

REVENTONAZO DE LA CHOLA

Ernesto Pimentel se animó a agradecer al público por seguir la sintonía de “El Reventonazo de la Chola” que se ha convertido en el programa número uno en su horario de los sábados:

“La acogida del público es excepcional y siento un gran cariño por este programa que en los 13 años se ha convertido en el preferido de la audiencia. Les agradezco por su recibimiento en sus hogares”, agregó.