Christian Domínguez le cantó a Pamela Franco la misma canción que le dedicó a Vania Bludau. | Fuente: Composición

Christian Domínguez continúa generando polémicas en su relación con Pamela Franco. Desde que están juntos, la pareja viene realizando demostraciones de amor a través de redes sociales y los seguidores de ambos no dejan pasar ningún detalle.

Esta vez, el cantante apareció en un video cantándole a Pamela Franco. Sin embargo, al parecer, utilizó la misma canción que alguna vez le dedicó a su expareja Vania Bludau.

Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió en su cuenta de Instagram dos videos comparativos de las sorpresas que suele hacer Christian Domínguez a sus parejas. En las imágenes se puede escuchar la canción “Contigo aprendí”, la cual ya se la había dedicado a su exnovia.

Christian Domínguez le dedicó a Pamela Franco la misma canción que a Vania Bludau. | Fuente: Foto: Composición | Video: Instagram

En uno de los videos aparece Domínguez vestido de mariachi y cantándole a Vania Bludau, cuando ambos pertenecían al programa “Combate”. En el otro, aparece dedicándole la misma canción a Pamela Franco.

En las historias compartidas en las mencionadas redes social, ‘Peluchín’ escribió los siguientes mensajes: “¿Tu presencia no la cambio por ninguna? Ay, por favor. ¡Activen la cuenta regresiva!”, “¡Este no tiene nombre!”, “¡De nada, Pamelita!”.

Como se recuerda, en octubre de 2019, Christian Domínguez e Isabel Acevedo pusieron fin a su relación de tres años, luego que se difundiera un video donde aparece el cantante besándose con Pamela Franco.

Semanas más tarde, el intérprete de cumbia confirmó que tiene una relación con Pamela Franco, con quien compartía la conducción del programa “¡Se pone bueno!”.

¿Qué opinas?