Christian Meier asistió al concierto de Gian Marco con un radical cambio de look [VIDEO]

El actor, quien guarda una gran amistad con Gian Marco, estuvo en el concierto por San Valentín del intérprete de "Se me olvidó". Además se animó a subir al escenario a cantar.

Christian Meier partició del concierto de Gian Marco con un radical cambio de look. | Fuente: Instagram | Bruno Pinasco | Fotógrafo: |

El actor Christian Meier sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía con un radical cambio de look, la cual se ha viralizado en la mencionada red social.

En la imagen aparece el intérprete con el cabello rubio, una apariencia muy parecida a la que lució en la película "Ciudad de M" (2000). Asimismo, tenía puesto un polo de la agrupación Guns N' Roses.

Christian Meier subió al escenario para cantar al lado de Gian Marco. | Fuente: Instagram

En la publicación, Christian Meier le dedicó un emotivo mensaje al copilo de autos Lucas Barrón, quien participó en la últimpo Dakar que se realizó aquí en Perú.

"Los sueños sí se hacen realidad. En este caso, los míos. Backstage con el gran Lucas Barrón", escribió el actor en la leyenda de la fotografía que ya lleva más de 7 mil interacciones por parte de los usuarios de Instagram

El actor se tomó esta foto en el backstage del concierto de Gian Marco, en el cual también subió al escenario y tuvo una pequeña participación.

En el concierto de Gian Marco, Christian Meier subió al escenario para cantar algunas canciones a dúo con su amigo. Asimismo, interpretó sus temas propios como "Carreteras mojadas", entre otros.

Los asistentes al concierto subieron diversos videos del repertorio y de la participación de Meier.

¿Qué opinas?