Gian Marco, Christian Meier y Bruno Pinasco se reuniron previo a la Navidad 2018 y subieron las mejores imágenes de su encuentro a Instagram. Los tres son amigos cercanos y pasarán la Nochebuena en Perú.

Muy divierta fue esta reunión de Navidad entre amigos! Incontables anécdotas y momentos compartidos con estos dos en tantos años. Siempre aprendo de solo escucharlos hablar y verlos trabajar. Espero no pase mucho tiempo para vernos otra vez. Por lo pronto, el 14 de febrero en el mega show que hará Gian Marco que será increíble", escribió Bruno Pinasco en su cuenta de Instagram.

El conductor de televisión también compartió una foto donde aparece al lado de sus entrañables amigos. Además, publicó un divertido video donde aparece Christian Meier destapando un espumante y el corcho casi impacta con Bruno Pinasco.

El actor y cantante, Christian Meier, también publicó un emotivo mensaje en cuenta de Instagram. "Feliz navidad para todos. Gracias por hacer de mi año, un año lleno de felicidad. (Qué bueno que mi teclado tiene ñ...). A todos -sin excepción- los quiero", escribió en la leyenda de una fotografía.

CONCIERTO DE SAN VALENTÍN

Gian Marco ofrecerá un concierto, producido por Tondero, con su banda el próximo 14 de febrero en la Parcela H del Jockey Club del Perú. El autor de "Hoy" prepara un show que incluirá las canciones más pedidas de sus 15 discos.

Este 2019, el cantautor celebrará 30 años de carrera artística y lo celebrará con un concierto en Perú, pero no descarta realizar una gira por México y España, donde en 2003 saltó a la fama gracias al éxito de "Se me olvidó".

¿Qué opinas?