Ante la presión, Gian Marco revela cuándo compondrá su tema para Universitario

Con la camiseta de la 'U' bien puesta y, ante la insistencia de los fans, el músico anunció cuándo compondrá la canción. A través de Twitter, pidió paciencia a sus seguidores.

Con la camiseta de la 'U' bien puesta, Gian Marco anunció que compondrá una canción para su equipo. Desde el anuncio, dado al terminar la 'Noche Crema', sus fans le han preguntado cuándo estrenará el ansiado tema. 

Ante la insistencia del público, el músico peruano respondió cuándo iniciará el trabajo de composición; pero pidió que no lo presionen. 

"Queridos amigos y fanáticos cremas de Universitario de Deportes, dije que iba a escribir una canción para nuestro equipo en el transcurso de este año, no mañana", sostuvo Gian Marco en Twitter.

"A todos los que me andan presionando amable y desesperadamente les ruego paciencia", agregó el intérprete. Ante la promesa, sabemos que la escribirá este 2019.

SU CONFLICTO CON LA FAMA

El artista agradeció el apoyo que sus fans le han dado durante estos casi 30 años de carrera, aunque también recordó cómo la fama le trajo ciertas complicaciones en su vida personal.

Llegó un momento en el que mis hijos no querían salir a la calle conmigo, era como que sentían que era una pérdida de tiempo, quizás el cariño del público es lo que más me ha costado aceptar”, dijo.

CONCIERTO DE GIAN MARCO

El cantautor peruano ofrecerá un concierto, producido por Tondero, con su banda el próximo 14 de febrero en la Parcela H del Jockey Club del Perú. El autor de "Hoy" prepara un show que incluirá las canciones más pedidas de sus 15 discos. Las entradas, desde S/.38, ya están a la venta en Teleticket.

"Después de algún tiempo regreso a los escenarios grandes y en una fecha muy especial como es el 14 de febrero. Va ser un concierto que va tener de todo. Estaré con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo ofreciendoles un show de calidad con esas canciones que a ustedes tanto les gustan y también con lo nuevo de mi disco 'Intuición'", señaló Gian Marco quien recientemente lanzó su nuevo álbum "Intuición". 

¿Qué opinas?