El arquero peruano parece haberse reconciliado con su esposa luego de protagonizar un escándalo de infidelidad. Así lo dio a entender ella a través de sus redes sociales.
Fue uno de los escándalos de infidelidad más sonados en el 2019: Pedro Gallese fue captado por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”, saliendo de un hotel junto a una mujer que no era su esposa.
Tras meses en los que el arquero peruano pidió más de una disculpa a través de sus redes sociales y ante cámaras, Claudia Díaz, su esposa, parece haberlo perdonado, pues así lo muestra una reciente ‘story’ de su cuenta de Instagram, publicada en vísperas de Año Nuevo.
En el corto video se puede apreciar a Díaz en la piscina, compartiendo un momento en familia junto a Gallese y su hija pequeña. “Al fin en casa”, escribió en esta publicación donde también estuvo etiquetado el seleccionado nacional.
LAS DISCULPAS DE GALLESE
Como se recuerda, luego de la clasificación de Alianza Lima a la final de la Liga 1 Movistar, Pedro Gallese aprovechó una entrevista en vivo para pedirle perdón a su esposa. El arquero blanquiazul de 29 años utilizó las cámaras para hacerle llegar un mensaje a ella y a su familia.
“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que yo he tenido”, dijo Pedro Gallese a Gol Perú.
“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, agregó el ‘1’ victoriano, que también había pedido disculpas en Instagram.
Comparte esta noticia