Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gallese le pidió perdón a su esposa en TV: la reacción de Olé y Mediotiempo

Gallese le pidió perdón a su esposa en TV: la reacción de Olé y Mediotiempo
Gallese le pidió perdón a su esposa en TV: la reacción de Olé y Mediotiempo | Fuente: Facebook Alianza Lima | Fotógrafo: LUIS NOGUERA

Las palabras de Pedro Gallese hacia su esposa en plena entrevista traspasaron fronteras y llegaron hasta Argentina y México. Así se expresaron los principales medios de estos países.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Gallese, arquero de Alianza Lima, fue una de las figuras en la semifinal ante Sporting Cristal, justo ahora que vive una delicada situación familiar. Acabado el encuentro ante los rimenses que lo pone en la final de la Liga 1, el futbolista no aguantó y le dedicó un sentido mensaje a su esposa cuando era entrevistado en televisión.

“Estoy feliz con el resultado de ahora y solamente quiero dedicárselo a mi señora que está pasando momentos difíciles por mis errores. No me justifico, pero solo quisiera que me dé una oportunidad y pelear por mi familia. Siento que puedo perderla y solo quiero recuperarla”.

Estas palabras del también arquero de la Selección Peruana llegaron hasta Argentina, específicamente al diario Olé: "A Pedro Gallese lo descubrieron en un hotel con la hija del Alcalde de La Perla y su esposa -15 años juntos- lo echó de la casa. Él fue figura en Alianza Lima, que clasificó a la final del Descentralizado”, informó dicho diario deportivo.

Por su parte, el diario Mediotiempo de México también se refirión sobre este episodio. “Pedro Gallese, exportero de Veracruz, envuelto en escándalo por infiel. Fue abandonado por su esposa luego de que lo captaran saliendo de un hotel con la hija del alcalde de La Perla”, destacó en su portal web.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA