Un grupo de policías, con mascarillas y guantes, cambiaron la letra de "Callao", de Anna Carina Copello, e invitaron a las personas a respetar a la autoridad y cuidarse en cuarentena.
La cantante Anna Carina Copello compartió un video, en sus redes sociales, demostrando su agradecimiento al cuerpo de la Policía Nacional del Perú quienes cambiaron la letra de su canción “Callao” para crear conciencia sobre el nuevo coronavirus.
La artista subió el clip y escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “¡Qué emoción encontrarme con este video! Un hermoso y poderoso mensaje dentro del ritmo de 'Callao' para concientizar y respetar a nuestros policías. Definitivamente no estamos solos. ¡El Perú entero está agradecido con su sacrificada y excelente labor! GRACIAS a la Policía del Perú por tanto. Y gracias por tan bello detalle”.
Un grupo de policías uniformadas, con mascarillas y guantes, cambiaron la letra de la canción para crear conciencia en la población sobre el uso de las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.
A Anna Carina le llegó el video y se emocionó al saber que su tema también puede colaborar durante la crisis sanitaria. La cantante aseguró que esta nueva canción debería llegar a más personas: “Era un mensaje nuevo, un mensaje real que todas las personas deben tener en cuenta”, señaló.
“Qué te parece si cambiamos hoy junto a tu policía y si el cambio lo hacemos hoy mejoraremos todos”, se escucha en la primera parte de la canción.
“YO ME QUEDO EN CASA”
Desde sus hogares, cantantes peruanos unieron sus voces para interpretar el tema musical "Yo me quedo en casa", que tiene como mensaje cumplir la inmovilización social obligatoria para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
En el video participan los cantantes Francisco Ayllón, Christian Domínguez, el dúo Wanna, Sheila Bazalar, Ruby Palomino, Cindy Sotelo, Katy Jara, Oscar Mauricio, Luz Merly, Angelo Fukuy, Shania Lazo y Jonathan Rojas.
“Hacer patria significa contribuir de alguna manera con el bienestar de los demás y no ser indiferente a los problemas de tu país. Compuse esta canción con el propósito de alzar la voz y hacer patria, precisamente. Tuvimos la bendición de que algunos amigos artistas aceptaron grabarla sin salir de casa, siendo consecuentes con el mensaje que queremos transmitir”, declaró Walter Iglesias, integrante de Wanna.
Comparte esta noticia