Maricarmen Marín y su reflexión durante la cuarentena | Fuente: Instagram

La peruana Maricarmen Marín aprovechó su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 2.3 millones de seguidores, para hacer una reflexión sobre la cuarentena ordenada por el Gobierno. 

"Una pausa obligatoria que nos invita a pensar con calma, ¿difícil no?", inició su post la cantante, quien habló de lo dificil que es permanecer en su hogar, pues está acostumbrada a tener una vida muy activa. 

"Si tú lo estás logrando, dime ¿cómo lo haces? no es fácil, el día a día y las responsabilidades muchas veces por no decir ¡siempre! no nos permiten detenernos y observar nuestro presente, ese ruido que no te permite concentrarte en el aquí y ahora, siempre piensas en mañana y esa ansiedad que nos carcome la cabeza queriendo llegar lo más pronto posible a la meta", añadió. 

 

En ese sentido, la intérprete de cumbia destacó las enseñanzas y valores que le inculcaron sus padres, y de lo importante que son en una coyuntura como la actual. 

"Creo que todas las enseñanzas de mamá y papá hoy son más evidentes. Hoy todo se presenta de una forma que no imaginé, no pensé que llegaría el día que el mundo se ponga en PAUSA, ahora entiendo cuánto trabajaba mi mamá para lograr ponerme en los zapatos del otro, para enseñarme a compartir, ser solidaria, ahorrar, tener fuerza de voluntad, esas acciones ininterrumpidas a lo largo de la vida que luego se transforman en valores, ser responsable de nuestro cuerpo y no esperar al último momento para sanar, saber cuáles son tus derechos y tus deberes y siempre, SIEMPRE puedes intentar ser un mejor ser humano", sostuvo Maricarmen Marín

"Todo lo demás como dice mi querido Padre, es fantasía, lo real es tu esencia, quien realmente eres y que dejas en este mundo", agregó la artista, quien aconsejó a sus fanáticos a mantenerse en casa para detener la pandemia del coronavirus

"Hoy #QuédateEnCasa si no tuviste la suerte de tener a un adulto responsable en tu vida que te enseñe, se tú quien ahora teniendo la información adecuada toma las mejores decisiones", indicó.

Finalmente, Maricarmen Marín aseguró que este tiempo en casa le servirá para escribir nuevas canciones. "Yo escribiré mis mejores canciones para ustedes, por más música, por más cumbia que nos alegre el corazón, esa será siempre mi misión", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una pausa obligatoria que nos invita a pensar con calma, ¿difícil no? Si tú lo estás logrando, dime ¿cómo lo haces? no es fácil, el día a día y las responsabilidades muchas veces por no decir ¡siempre! no nos permiten detenernos y observar nuestro presente, ese ruido que no te permite concentrarte en el aquí y ahora, siempre piensas en mañana y esa ansiedad que nos carcome la cabeza queriendo llegar lo más pronto posible a la meta. Creo que todas las enseñanzas de mamá y papá hoy son más evidentes. Hoy todo se presenta de una forma que no imagine, no pensé que llegaría el día que el mundo se ponga en PAUSA, ahora entiendo cuánto trabajaba mi mamá para lograr ponerme en los zapatos del otro, para enseñarme a compartir, ser solidaria, ahorrar, tener fuerza de voluntad, esas acciones ininterrumpidas a lo largo de la vida que luego se transforman en valores, ser responsable de nuestro cuerpo y no esperar al último momento para sanar, saber cuáles son tus derechos y tus deberes y siempre, SIEMPRE puedes intentar ser un mejor ser humano. Todo lo demás como dice mi querido Padre, es fantasía, lo real es tu esencia, quien realmente eres y que dejas en este mundo. Hoy #QuedateEnCasa si no tuviste la suerte de tener a un adulto responsable en tu vida que te enseñe, se tú quien ahora teniendo la información adecuada toma las mejores decisiones. Yo escribiré mis mejores canciones para ustedes, por más música, por más cumbia que nos alegre el corazón, esa será siempre mi misión #MaricarmenMarin

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

¿Qué opinas?