‘Melcochita’, Maricarmen Marín y ‘Cachín’ promocionan producciones peruanas al lado del cofundador de Netflix

El chef peruano Virgilio Martínez también aparece en el video, junto al fundador de Netflix, comiendo anticuchos en el Puente de los Suspiros del distrito de Barranco. 

Netflix, anunció sus próximas dos producciones originales en el Perú. | Fuente: Captura

Con ingenio peruano, la plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix, anunció sus próximas dos producciones hechas el Perú.

“¿Qué hacen Maricarmen Marin, Virgilio Martínez, Melcochita y Cachín con el dueño de Netflix? Pues comer anticuchos (obvio) y hablar de nuestras próximas series originales peruanas. ¡Desde hoy Netflix sabe a Perú!”, se lee una publicación en sus redes sociales. 

En el video, aparece el chef peruano Virgilio Martínez, el cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’, la cantante Maricarmen Marín y el actor Carlos Alcántara ‘Cachín’; todos comiendo anticuchos en el histórico Puente de los Suspiros del distrito de Barranco.

Primero, Reed Hastings, fundador y el ‘men’ de Netflix -según se detalla en el video-, aparece en escena atraído por el aroma de los anticuchos. En ese momento, llega Virgilio Martínez, quien le dice que el tradicional plato es a base de “corazón”.

Sin más ni menos, entra Maricarmen Marín entonando su tema ‘Por qué te fuiste’ para contar que su corazón sufre de amor, porque han “visto su serie favorita sin ella”. La calle la pone ‘Cachín’, quien asegura que si ‘El Profesor’ de “La Casa de Papel” hubiera probado los anticuchos, no hubiera robado la Fábrica de la Moneda y Timbre de España, sino la receta de la ‘Tía Grimanessa’. Finalmente, llega el espectacular ‘Melcochita’, que se presenta ante Hastings con su particular pronunciación del idioma inglés.

En medio de bromas bien peruanas, el fundador de Netflix anuncia que ya se está alistando todo para las dos producciones: la primera, una película escrita por Bruno Ascenzo y producida por Tondero, que se rodará en la ciudad del Cusco. La segunda, una serie biográfica del seleccionado peruano Paolo Guerrero y su batalla legal para jugar en el Mundial Rusia 2018. 

El video ha logrado en solo 30 minutos más de 17 mil reproducciones y miles de comentarios en Facebook. Para verlo, puedes ingresar a su Fanpage @NetflixLatino.

Netflix anuncia producciones peruanas | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?