La Tigresa del Oriente envió un mensaje sobre la cuarentena por la amenaza de nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

La Tigresa del Oriente envió un mensaje durante la cuarentena por el nuevo coronavirus, y pidió tomar conciencia a todos sus seguidores. Durante la cuarentena, miles de ciudadanos continúan saliendo de sus casas a pesar del toque de queda dictado por el gobierno peruano.

Por ello, la popular cantante en YouTube se dirigió a los peruanos para decirles que escuchen las palabras del presidente Martín Vizcarra. En ese sentido, durante esta cuarentena, recomendó quedarse en casa y lavarse las manos para prevenir el contagio de COVID-19.

Hay que tomar conciencia que es una pandemia y que ya cobró vidas, y también cobró muchas vidas en el mundo”, expresó la Tigresa del Oriente en un video publicado en Instagram. “No es un juego, seguridad, con precaución, tomemos las palabras sabias de nuestro presidente. Lo que dijo es ‘quédate en tu casa y lávate las manos’”.

Ver esta publicación en Instagram

Todas y todos podemos en la lucha contra el coronavirus (COVID-19)

Una publicación compartida por La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

La artista peruana aseguró que ella se encuentra siguiendo todas las recomendaciones del gobierno y los médicos. Como se recuerda, las personas mayores o con otras patologías forman parte de la población vulnerable ante la amenaza de coronavirus.

Todas y todos podemos en la lucha contra el coronavirus (COVID-19)”, escribió en sus redes sociales.

Cabe destacar que, al igual que la Tigresa del Oriente, otros famosos también se unen al “Yo me quedo en casa” para concientizar sobre la prevención durante la cuarentena. De esta forma, piden a la ciudadanía que respete las medidas tomadas por el presidente Martín Vizcarra para disminuir los casos de nuevo coronavirus.

Asimismo, diversas personalidades peruanas aportan con actividades para realizar durante el aislamiento, ya sea cocinar o leer. Todo ello con el objetivo de que las personas pasen tiempo en su casa sin aburrirse al no poder salir al exterior.

¿Qué opinas?