Tigresa del Oriente fue sometida a una intervención quirúrgica. | Fuente: RPP Noticias

Este sábado, la Tigresa del Oriente alarmó a sus fans, luego de que compartiera una fotografía en Instagram, en la que aparece echada en una cama de hospital y con una sonda intravenosa en su brazo.

“En las buenas y en las malas. Les informo que hoy fui operada, pero todo bien. Envíenme sus garritas positivas para mi pronta recuperación”, escribió la Tigresa del Oriente junto a la imagen que compartió en su red social.

En la instantánea, la Tigresa del Oriente está acompañada de su novio Elmer Molocho, quien no luce muy preocupado, pese al estado de la cantante, pues aparece en la imagen sonriente. 

Ante ello, la intérprete de “Israel” recibió el cariño de sus seguidores y, además, de conocidos personajes como Luisito Comunica, el actor Juan Pablo Llano y la periodista panameña Castalia Pascual. 

“Tigresita, que te recuperes”; “Tigresa, mejórate pronto”; “Pronta recuperación a mi tigresa, garritas positivas”, escribieron algunos de los 111,000 seguidores que tiene la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Juana Judith Bustos Ahuite, de 75 años, conocida como la Tigresa del Oriente, se hizo popular por su intrépida forma de vestir y sus inéditos temas musicales, como “Israel” y “Un nuevo amanecer”. 

La artista se hizo mundialmente famosa a través de YouTube, lo cual le ha permitido estar en programas de espectáculos de países como Chile, Argentina, Panamá. Además, la Tigresa del Oriente suele cautivar con sus ingeniosas imitaciones representadas en videoclips.

¿Qué opinas?