Germán Loero y Michael Finseth se unieron en un live de Instagram.
Germán Loero y Michael Finseth se unieron en un live de Instagram. | Fuente: América TV / Instagram

Debido a la cuarentena obligatoria, ordenada por el Gobierno para evitar la expansión de la COVID-19, artistas han utilizado sus redes para animar al público que cumple con la medida.

Para ello, algunas figuras famosas han optado por sorprender a sus fans con memorables reencuentros vía live de Instagram, como lo han hecho Wendy Ramos y Johanna San Miguel de Pataclaun o los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Esta vez, los actores Germán Loero y Michael Finseth, quienes dieron vida a 'Marcelo' y 'Jerry', respectivamente, en la serie peruana "Así es la vida", se juntaron en un live, para recordar algunas anécdotas del programa de televisión.

"Tengo la imagen de la vestimenta, del terno, medio color celeste de la canción 'La Vecina'" que hacíamos", comentó Finseth, para luego unirse con su compañero y cantar una parte del divertido tema. "Esa época fue cuando viviamos en esteras ... porque explotamos el bloque (del condominio)", agregó entre risas el actor de 'Jerry'.

Por su parte, el intérprete de 'Marcelo' comentó que muy pronto compartiría en sus redes sociales algunas escenas de la entrañable serie y se comprometió a juntarse en otro live de Instagram con Finseth.

Finalmente, los actores instaron a sus seguidores a pemanecer en cuarentena para prevenir el contagio del nuevo coronavirus "Recomendarle que tengan mucho cuidado. Háganlo por ustedes mismos, por sus padres y abuelos", expresó Finseth

#RecordarEsVolverAVivir| Un poquito de como se vivió el reencuentro entre Germán Loero y Michael Finseth.🥳

Publicada por Perú Clown en Viernes, 24 de abril de 2020

Como se recuerda, ambos actores interpretaban a 'Jerry' y 'Marcelo' en la serie "Así es la vida", la cual se emitió entre 2004 y 2008, a través de la señal de América Tv.

En la serie, ambos personajes interpretaban a dos amigos que vivían juntos y sus vecinos creían que tenían una relación sentimental, sin embargo, eran solo muy buenos amigos.