El exfutbolista de Universitario recordó con cariño su vínculo con la conductora y no dudó en lanzar una indirecta a Roberto Martínez: "Se va a arrepentir toda su vida".
Completamente enamorado… y sin filtros. Luis ‘Cuto’ Guadalupe no se guardó nada cuando habló de Gisela Valcárcel en su reciente participación en Enfocados. “Es el amor de mi vida”, confesó el exfutbolista, visiblemente emocionado. Recordó con cariño los momentos que compartió con la icónica conductora de televisión, e incluso aprovechó para lanzarle una indirecta a su exesposo Roberto Martínez: “Se va a arrepentir toda su vida de no haberse quedado con esa mujer”.
“Gracias a El gran show, me levanté como el ave fénix”, comentó sobre la época en la que coincidió con Gisela en el programa de baile. También aseguró que verla caminar era todo un espectáculo: “La otra impostora lo quiere igualar, pero con eso se nace”, dijo entre risas, mientras conversaba con Jefferson Farfán, Roberto Guizasola y Juan Vargas, presentes en el pódcast.
Cuto no escatimó elogios: “Cuando baila... impone. Ella tiene un aura, es una líder positiva”, dijo con admiración. Pero la frase más contundente llegó dirigida a Martínez: “Por eso, Roberto Martínez se arrepiente y se va a arrepentir toda su vida de no haberse quedado con esa mujer”.
Cuto y su vasectomía por consejo de Farfán
En otro momento de la conversación, el ‘Cuto’ reveló que se sometió a una vasectomía, motivado por un consejo de su sobrino Jefferson Farfán. “La última vez que me ha aconsejado fue cuando me dijo: ‘Cierra el caño’. Tomé valor. Uno es cobarde para esa operación”, relató.
Eso sí, aclaró que se preparó para el futuro: “Guardé por si acaso”.
De hecho, en enero de este año, el exfutbolista contó que había decidido congelar su esperma, pensando a largo plazo. Padre de seis hijos —Luis, Elías, Leonidas, Ariana, Cielo y Leonidas—, dijo que aún no cierra la puerta a seguir formando familia. “Ahora estoy soltero, pero si la persona con la que esté más adelante quiere tener un hijo, por eso estoy haciendo esto”, explicó en ese momento.