Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daniela Darcourt dedica mensaje a Tito Nieves: "Gracias por caminar junto a mí en esta gran aventura"

Un mes atrás, Tito Nieves y Daniela Darcourt se conocieron por primera vez en Estados Unidos.
Un mes atrás, Tito Nieves y Daniela Darcourt se conocieron por primera vez en Estados Unidos. | Fuente: Instagram

En su viaje a Estados Unidos, la salsera peruana ha continuada trabajando en sus proyectos musicales y agradece a Tito Nieves por ser su mentor.

Daniela Darcourt tiene más proyectos por venir para el 2021, aunque no ha adelantado demasiado pero antes había confirmado que lanzaría otra colaboración con Tito Nieves, quien ha sido un mentor para ella desde que su primer tema juntos. Pese a la distancia, ambos tuvieron una química instantánea y, finalmente, lograron verse en persona un mes atrás.

En su paso por Estados Unidos, la intérprete de “Señor mentira” fue directo a visitar al ‘Pavarotti de la salsa’ luego de meses de haber colaborado en Si tú te atreves”, canción producida por Sergio George. Así es como, su recorrido por el país norteamericano ha traído sus frutos a nivel profesional

Les dije que llevaba muchas sorpresas, ¿verdad?”, inició Darcourt en una publicación de Instagram, donde incluye una fotografía junto a Tito Nieves y el compositor Jorge Piloto. “Pues aquí una de ellas... Conocer y tener el placer de compartir con uno de los compositores más grandes de esta industria, el maestro Jorge Piloto”.

En ese sentido, Daniela Darcourt aseguró haber escuchado los consejos de Piloto y señala que compartir junto a él fue una de las mejores experiencias de su viaje a EE.UU.Prometo no defraudarlo”, indicó y lo siguiente fue su profundo agradecimiento al salsero que le abrió las puertas en el extranjero:

Gracias a mi amado Tito Nieves por guiarme y caminar junto a mí en esta gran aventura. Y cuando mis hijos me pregunten: Mami, ¿cómo hiciste para llegar hasta aquí? Solo les diré: Mucha paciencia y buen humor, amores... El tiempo de Dios, siempre ha sido y será perfecto”, escribió la artista peruana. “¡Ahora es cuando empieza la aventura! Este 2021, ni el cielo será mi límite”.

DANIELA DARCOURT EN EE.UU.

El viaje de Daniela Darcourt a Estados Unidos ha traído más de una sorpresa, y no solo por su encuentro con Tito Nieves. Además de pasar momentos junto a la leyenda de la salsa, también conoció por primera vez al productor peruano Tony Succar, ganador del Latin Grammy. Por el momento, se mantiene muy discreta sobre sus proyectos musicales para el 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA