Tito Nieves
Tito Nieves resaltó el talento y carisma de la peruana Daniela Darcourt. | Fuente: Instagram

Tito Nieves destacó las habilidades de Daniela Darcourt, quien se encuentra ahora mismo en Estados Unidos para concretar nuevos proyectos musicales junto a el salsero puertorriqueño. Desde la distancia, ambos se conocieron a través de la música gracias a su canción “Si tú te atreves”, producida por Sergio George en plena pandemia.

En una conversación de los dos cantantes para el canal oficial de Nieves en Youtube, revelaron que tienen un próximo proyecto, aunque no revelaron demasiados detalles sobre la siguiente colaboración. “Posiblemente, vamos a regresar a grabar en el estudio, porque a Daniela le mostré unas canciones que voy grabar. A ella le encantó”, expresó.

En ese sentido, el intérprete de “Fabricando fantasías” no perdió la oportunidad de halagar Darcourt por ser más que una personalidad artística en la escena nacional. Para él, se trata de tener un gran corazón mucho más que tener el talento para llegar de lejos en una carrera musical.

Ella es muy consentida, lo digo públicamente. Me siento tan orgulloso que Dios la puso en mi camino, porque hace tiempo estaba buscando una persona, así como tú”, dijo a la artista de 24 años. “No es el talento, es la persona. Es tan genuina, la belleza se te sobresale y ese corazón es bello”.

UN TALENTO PARA HOLLYWOOD

En esa misma entrevista que hizo Daniela Darcourt a Tito Nieves, el famoso cantante de salsa recalcó que la peruana tiene una belleza natural y no solo canta, sino que también tiene otras habilidades como el baile o hablar diferentes idiomas. Por esa razón, no descarta que pueda brillar más allá de nuestras fronteras.

“Tú eres bella natural. Lo más lindo que tiene Daniela, a parte de la voz, ella es muy carismática, baila y actúa. La veo en un futuro en Hollywood, muy fácil. Domina cuatro o cinco idiomas y lo habla muy bien”, señaló el ‘El Pavarotti de la salsa sobre la cantante de “Señor mentira”.

“Ella tiene esa gracia, es muy inteligente y sabe lo que quiere. Creo que va a dejar un legado por muchos años y ya verán, no me equivoco”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.