Sandra Muente se comprometió y cuenta a detalle su romántica pedida de mano

La cantante Sandra Muente reveló que tuvo la “mejor noche de su vida”, pues su pareja, Ricardo Núñez, le propuso matrimonio en una velada de ensueño en Vichayito

Sandra Muente se comprometió con Ricardo Núñez. | Fuente: Instagram

El año 2020 le ha dado a Sandra Muente la mejor noche de su vida, así describió la cantante la romántica pedida de mano que preparó su ahora novio, Ricardo Núñez, quien le lleva más de 20 años de diferencia. 

Pese a las críticas, Sandra Muente ha manifestado el gran amor que hay entre ella y Núñez, prueba de ello es que ahora ambos están comprometidos y la cantante no dudó en contar detalles de la propuesta de matrimonio

“Anoche, fue la noche más bonita de toda mi vida”, dijo Muente en su post de Facebook. Además, confesó que “muchas veces” descartó que llegara a comprometerse. “Soñaba pues, como sueña uno con las cosas lindas que uno lee en los libros o ve en las películas. Pero no sabía que me iba a pasar a mi. Muchas veces pensé que no”, añadió.

Sandra Muente detalló que, en el último día de sus vacaciones en Vichayito, su novio le preparó una cena, junto a la piscina, en la que conversaron sobre los mejores momentos de los cinco años que llevan juntos. 

Cenamos sushi y conversamos de lo hermosos que han sido estos casi 5 años juntos. Cinco años en los que hemos construido un edificio de amor sólido y bonito que ha sabido mantenerse de pie contra mil tormentas que han querido ponerse en nuestro camino”, escribió.

Sandra Muente anuncia su compromiso. | Fuente: Instagram

Luego, Núñez cautivó a Sandra Muente con su guitarra y le cantó una canción, para que -finalmente- al momento que trajeron el postre, este le entregue el bello anillo de compromiso, que la cantante ha lucido en sus redes sociales. 

“Después llegó el postre que era en realidad un anillo hermoso que hizo que yo casi salte hasta el techo”, contó en su publicación, que ya tiene más de 1900 reacciones. 

La artista, de 29 años, confesó además que en un inicio pensó en que quizás no era el momento, pues su situación económica no ha sido la mejor. Sin embargo, su novio le dijo: A veces dejamos la felicidad en segundo plano. Pero tu carita en este momento paga todo. Lo otro (es decir lo económico) ya se va ordenando, lo que importa es ahorita".

De esta manera, Sandra Muente anunció su compromiso con Ricardo Núñez. Como se recuerda, la cantante ha manifestado sus deseos de que en este año se convierta en madre. 

Ver esta publicación en Instagram

✨Nos vamos a casar ✨ Anoche, fue la noche más bonita de toda mi vida. Yo no sabía que esto existía así. Soñaba pues, como sueña uno con las cosas lindas que uno lee en los libros o ve en las películas. Pero no sabía que me iba a pasar a mi. Muchas veces pensé que no. Les voy a contar un poco como fue aunque no hay manera de contar realmente lo que sentí. Anoche, Rik me preparó una cenita sorpresa para ir cerrando nuestro viaje en vichayito. Su cómplice fue @danidedonofrio nuestra amiga y host de @dunazulcasalodge con quien al parecer venía tramando esto hace meses... (Ahora entiendo todo) Volvimos de un paseo por Máncora y llegamos al hotel en el que nos esperaba una mesita para dos adornada junto a la piscina, una guitarra y copitas para vino. Cenamos sushi y conversamos de lo hermosos que han sido estos casi 5 años juntos. Cinco años en los que hemos construido un edificio de amor sólido y bonito que ha sabido mantenerse de pie contra mil tormentas que han querido ponerse en nuestro camino. Después de cenar, Rik agarró la guitarra y me cantó "Hoy como ayer" una hermosa canción de nuestro admirado amigo @iamalexcuba y yo solo lloraba y sonreía en una elipse de emociones que acá NO CABEN. Y yo pensé que ahí quedaba la cosa. Me abrazó, me dió un beso hermoso, y nos quedamos mirándonos como tontos un rato largo. Después llegó el postre que era en realidad un anillo hermoso que hizo que yo casi salte hasta el techo. ¡¡¡¿¿¿QUE HAZ HECHO GORDO????!!! (Dice el que le dije por que del shock no me acuerdo) "No estamos como para eso todavía" sonaba en mi cabeza. Y después de este par de años en los que todo ha sido un poco movido, sé el esfuerzo grande que esto significó por que realmente no es que la economía esté en su mejor momento por aquí. (ante todo seamos conscientes) El me dijo algo así como: "A veces dejamos la felicidad en segundo plano... Pero tu carita en este momento paga TODO... Lo otro ya se va ordenando, lo que importa es ahorita" Y entonces entre qué yo lloraba y reía y no sabía que hacer, me puso el anillo en la mano que conecta directo con el corazón. Lo demás, se los cuento luego. (aclaracion: el postre verdadero si llegó a la mesa😜)

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

¿Qué opinas?