Daniela Darcourt
Daniela Darcourt sorprendió al inédito score sobre el Alianza Lima vs. Binacional. | Fuente: Composición

Daniela Darcourt sorprendió al dar un show previo a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional, que se enfrentan desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Sin embargo, la cantante dejó sin palabras a muchos hinchas blanquiazules en redes sociales, debido a que fue consultada por la prensa sobre cuál sería su score para este partido.

La salsera mencionó que ella se iba a quedar todo el partido a alentar al equipo de sus amores y se animó a dar un posible resultado para esta final. "Yo me conformo con el 1 a 0, pero ya si me regalan 3 o 4", dijo Daniela Darcourt a Gol Perú.

Las declaraciones de la intérprete no fueron bien recibidas por diversos hinchas íntimos, debido a que Alianza Lima necesita ganar por una diferencia mayor a tres goles para campeonar. Si el partido queda 1 a 0 a favor de Alianza, el campeón sería Binacional porque ganó el partido de ida por 4-1.

JURADO DE "YO SOY KIDS"

La cantante Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores en octubre de 2019, al anunciar que formará parte del jurado en la nueva temporada del programa "Yo Soy Kids".

"Acaba de llegar a mi vida una de las experiencias más bonitas, algo que desde hace ya un tiempo quería hacer y hoy es realidad... Inicio mi etapa de jurado en #YoSoyKids con el corazón lleno de emoción, es un formato increíble que se viene con todo", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a sus compañeros con los que conformará el estricto jurado que evaluará a diversos niños de entre 7 y 14 años, en el regreso de este formato del programa de imitación.

"Gracias a toda la gente de Latina, a los grandes de Rayo en la botella, a Susana Umbert y a mis extraordinarios compañeros Johanna San Miguel y Ricardo Morán por recibirme con los brazos abiertos y con esa buena onda que los caracteriza, son increíbles", concluyó.