Tito Nieves y Daniela Darcourt
Tito Nieves y Daniela Darcourt se reunieron en Estados Unidos, luego de haber trabajado juntos desde la distancia en la cuarentena. | Fuente: Instagram

¿Daniela Darcourt y Tito Nieves están trabajando en algo nuevo? Por el momento, la cantante peruana no lo ha confirmado, pero compartió una fotografía de su primer encuentro con el ícono de la salsa en Estados Unidos. Como se recuerda, ambos lanzaron una colaboración producida en la cuarentena titulada “Si tú te atreves.

A través de Instagram, el intérprete de “Fabricando fantasías” le dedicó una cálida bienvenida a nuestra representante nacional, quien fue a verlo en Florida, EE.UU. En la fotografía publicada por los dos artistas, se les puede ver contentos y abrazados en su primer encuentro desde haber trabajado en el confinamiento social.

Llegó la consentida... Dios te coloca personas especiales a lo largo del camino que se convierten en familia. No me equivoqué... Vamos a celebrar la vida, mi niña...”, escribió Nieves luego de conocerse en persona por primera vez.

LAS PALABRAS DE DARCOURT

Por su parte, Daniela Darcourt se mostró emocionada de haber visto cara a cara al salsero, con quien trabajó el tema “Si tú te atreves” desde la distancia por la pandemia. Cabe destacar que ambos fueron convocados por el productor Sergio George para crear dicha producción musical, aunque después se alejaron frente a comentarios que se tornaron mediáticos.

Este año trajo a mi vida personas maravillosas, y hoy después de tanta espera, ya estoy con una de ellas”, expresó joven artista. “Maestro de mi vida, Tito Nieves, es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti. No saben lo ansiosa que estoy porque sepan que cosas tan bonitas y maravillosas se vienen”.

A pesar de que Daniela Darcourt y Tito Nieves han hecho público este emotivo encuentro, no han confirmado si tendrían algún lanzamiento nuevo en camino. "Estoy feliz porque próximamente nos vamos a encontrar, van a venir muchas más cosas juntos. Así que esperen con ansias", dijo la salsera peruana a RPP Noticias en septiembre. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.