Daniela Darcourt
La salsera peruana hizo un repaso de su carrera como cantante. | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt hizo un repaso de su vida artística y se mostró orgullosa de lo que ha logrado los últimos ocho años. Desde el 2013, la cantante de salsa viene esperando por hacer su más grande sueño realidad y ahora mismo puede decir que lo ha logrado: ser conocida en el Perú.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Señor mentira” compartió un video de su más reciente producción artística en plena pandemia, y recordó el camino que tomó para llegar a ese momento. No le interesa demasiado los premios, sino convertirse en alguien que suena a lo largo de nuestro país.

“En el 2013, cuando estuve en mi segundo y último concurso en televisión, dije que más que los premios o cualquier otra cosa, yo quería que el PERÚ supiera quien es Daniela Darcourt. Han pasado 8 años ya desde aquel día y hoy ya puedo decir: SUEÑO CUMPLIDO”, escribió en la publicación.

La salsera Daniela Darcourt siempre esperó estar sobre un enorme escenario junto a sus músicos, quienes muestran un gran talento junto a ella. Tras haber cumplido esa meta, pidió a sus seguidores que no se rindan en perseguir sus objetivos de vida, porque todo llega, aunque tarde un poco.

Siempre soñé estar en un escenario gigante, con mi propio equipo, uno de primera... Uno en el que todos los que me acompañen tengan sueños propios también”, señaló. “Para mí, es un placer poder ser parte de cada uno de ellos aportando con mi trabajo y mi talento... Los sueños se hacen realidad, mi gente, a su tiempo, a su forma”.

RECORDÓ A SU FALLECIDO ABUELO

Hace unos días, la artista peruana recordó a su fallecido abuelo Luis Darcourt García en la fecha que habría sido su cumpleaños número 97. Frente a una dura batalla contra la COVID-19, el familiar de Daniela Darcourt partió a mediados de agosto del año pasado.

“Me faltó tiempo para decirte muchas cosas, para reír, para disfrutarte junto a mis hermanas, para que me cuentes cómo sientes… Para pedirte perdón. ¿Sabes por qué sé que estás en este preciso momento conmigo? Porque estoy llorando justo ahora al escribirte esto”, expresó al publicar una fotografía de él.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.