Abogada de Vanessa Terkes alista sus escritos ante los descargos que ha presentado George Forsyth por violencia familiar. | Fuente: Composición

Vanessa Terkes se presentó ante el 17 Juzgado de Familia para someterse a un examen psicológico luego de la denuncia por violencia familiar que interpuso a su esposo George Forsyth. La actriz permaneció tres horas en evaluación y estuvo acompañada por su abogada Clementina Carrasco.

El proceso continúa. La representante legal de Vanessa Terkes dio a conocer que ahora "queda esperar el resultado de la evaluación psicológica y la denuncia pasaría a la Fiscalía Penal".

Mencionó que el exfutbolista también pasó por examen psicológico el 20 de junio, sin embargo, no dio detalles del resultado. Asimismo, reveló que el actual alcalde de La Victoria, además de rendir su manifestación, ha presentado sus descargos. Por ello, la defensa de la actriz dijo al diario "Trome" que “estamos evaluando los descargos [de George Forsyth] para presentar nuestros escritos de acuerdo con el contenido”.

La abogada contó que durante la evaluación Vanessa Terkes se mostró “con una expresión muy triste, acongojada”. “No quería hablar. Dijo que espera que todo pase pronto porque no se siente bien, aún está afectada”.

Mientras que, en entrevista con RPP, Clementina Carrasco hizo referencia a lo difícil que es cuando una mujer afectada por violencia tiene que volver a revivir esos momentos trágicos y contar a detalle. Y consideró que la violencia psicológica es mucho más difícil de superar. “Los maltratos psicológicos son los que muchas veces demorar años en superarse”.

CONCENTRADO EN SU TRABAJO

Mientras se espera el resultado de la evaluación psicológica a la que se sometió Vanessa Terkes ante el 17 Juzgado de Familia de Lima, George Forsyth se mantiene enfocado, no solo en su trabajo, sino en otras metas. 

Por ello, el ex arquero de Alianza Lima expresó su emoción en Instagram al contar que la imagen del Señor de Los Milagros volverá a recorrer las calles del distrito de La Victoria

"¡Otra meta cumplida! ¡Vuelve el Señor de los Milagros a La Victoria! ¡Gracias a todos los que han trabajado para devolverle esta alegría a todos los victorianos, en especial a mis amigos de la Hermandad del Señor de los Milagros!", escribió.

¿Qué opinas?