La actriz Vanessa Terkes acudió a la sede del Poder Judicial para pasar por un examen psicológico. Esto se da tras la denuncia de violencia familiar que interpuso a su esposo George Forsyth.
Vanessa Terkes acudió este 24 de junio a una sede del Poder Judicial para pasar un examen psicológico, tras la denuncia que realizó contra su esposo George Forsyth por violencia familiar.
En entrevista con RPP, la abogada Clementina Carrasco confirmó que la actriz estuvo tres horas en la evaluación psicológica y, de acuerdo a los resultados, el expediente pasará al Poder Judicial.
“Si los especialistas psicológos consideran que [Vanessa Terkes] requiere de otra cita más para seguir la evaluación, entonces la llaman. Hay que esperar una semana más por lo menos. Si es que la volvieran a llamar, imagino que esto terminará en dos semanas. Luego recién pasaría al Ministerio Público para que indiquen a qué fiscalía corresponde”, indicó.
La abogada de Vanessa Terkes también mencionó lo difícil que es para las mujeres “revivir los sucesos de violencia”, incluso cuando solo haya sido de manera sicológica. “Los maltratos psicológicos son los que muchas veces demoran años en superarse”, sostuvo.
Como se recuerda, Terkes y Forsyth asistieron al 17 Juzgado de Familia de Lima, a mediados del mes, por el caso. El alcalde de La Victoria dio su descargo al caso de violencia psicológica.
GEORGE RESPONDE A ACUSACIÓN
En una entrevista para el programa "Reporte Semanal", George Forsyth aseguró que respeta a la mujeres gracias a la educación que le brindó su madre.
"Yo tengo un tipo de educación gracias a mi madre. Vengo de una mujer, tengo una hermana. Estamos construyendo un local para las niñas que han sido violentadas. Así que yo respeto mucho a todas las mujeres", mencionó el alcalde de La Victoria.
Comparte esta noticia