Delly Madrid celebra el baby shower de sus mellizas en España [FOTOS]

La modelo Delly Madrid festejó el baby shower de sus mellizas y compartió las fotos del momento a través de Instagram. Ella estuvo acompañada por su familia y amigas, además se revelaron los que serían los nombres  de sus hijas. 

La modelo Delly Madrid celebró el baby shower de sus mellizas con una celebración que se realizó en España. Ella y su esposo Antón Alba se convertirán en padres luego de cinco años de matrimonio.

| Fuente: Instagram

A la celebración asistieron familiares y amigas de la futura madre. Incluso, comentó que llegó una amiga de la infancia desde Noruega. Ante toda la atención dijo sentirse "bendecida".

| Fuente: Instagram

"Siempre soñé con este momento y la verdad fue mejor de lo que soñé, rodeada de familia y amigas que me desearon lo mejor para mis bebitas", comentó Delly Madrid en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes.

| Fuente: Instagram

La modelo, de 40 años, celebró su baby shower donde se vio un decorado con el que sería el nombre de sus mellizas: Cloe y Galla. Después de cinco años de intentarlo, ella se convertirá en madre. 

| Fuente: Instagram

"Aún no me lo creo, los tiempos de Dios son mágico", escribió Delly Madrid, en Instagram, acompañando a las fotos junto a sus invitados, 

| Fuente: Instagram

Cuando anunció su embarazo, la modelo dijo sentirse "bendecida" ante el hecho. "Ha sido una batalla dura, no solo física también mental y emocional”, agregó. Ella contó que sus hijas tendrán doble nacionalidad.

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?