El productor Jorge Carmona y la actriz Carolina Cano son pareja. Ellos trabajaron juntos en la cinta "Av. Larco". | Fuente: Composición

Carolina Cano, que fue parte del elenco de "De vuelta al barrio" y "Al fondo hay sitio", reveló que vive un nuevo romance. La actriz confirmó que sostiene una relación con el productor de cine y televisión, Jorge Carmona (quien es hermano del gerente de TV Javier Carmona) a través de una foto publicada en Instagram.

En la imagen, la pareja aparece frente a una laguna en Cusco. "Un día, una señora mágica y maravillosa me dijo que iba a llegar a mí, un hombre bueno, que me iba a llevar a la montaña y todo sería de colores. Ahora le creo todo", escribió la artista como leyenda de la foto. 

Otras figuras del espectáculo como Nicolás Galindo, Jely Reátegui, Emilia Drago y María Grazia Gamarra felicitaron a la pareja en la publicación que compartió Carolina Cano en Instagram.

"Muy contento por ustedes queridos amigos. Se les quiere", escribió el músico Diego Dibós. Ethel Pozo, por su parte, comentó "hermosos los dos, por dentro y por fuera". El mismo Carmona respondió al mensaje con símbolos de corazones.

Carolina Cano confirmó su romance con esta imagen. | Fuente: Instagram

Carolina Cano y Jorge Carmona trabajaron juntos en la película "Avenida Larco" (2017), donde él fue director. Al realizador se le cooce por sus trabajos en la televisión como "Misterio", "La Gran Sangre". Actualmente, produce la serie "Llauca", a cargo de GV Producciones. Ella próximamente estrenará la cinta "Doblemente embarazada".

Por más de cinco años, la actriz mantuvo una relación con el intérprete Joaquín de Orbegoso ("Ojitos hechiceros" y "Al fondo hay sitio"). A inicios de años, ella reveló que el romance terminó un año después del fallecimiento de su padre, Carlos Cano, en diciembre del 2015.

"La ruptura con Joaquín [de Orbegoso] se dio un año después de la muerte de mi padre. Después de ambas pérdidas, me tocó aprender a vivir en el hoy y el ahora, a disfrutar el presente.... Fue una relación hermosa, nos portamos bien el uno con el otro", indicó Carolina Cano a "El Comercio".

¿Qué opinas?