Deyvis Orosco le pidió la mano a Cassandra Sánchez.
Deyvis Orosco le pidió la mano a Cassandra Sánchez. | Fuente: Captura YouTube

El cantante Deyvis Orosco dio un paso muy importante el último viernes, pues le pidió matrimonio a su ahora novia, la comunicadora Cassandra Sánchez De Lamadrid

La conductora Magaly Medina, amiga de la familia de Jessica Newton, anunció la noticia en su programa y se comunicó con los futuros esposos.

“Tenemos una noticia de último minuto. Deyvis Orosco acaba de entregarle la roca a Cassandra Sánchez De Lamadrid. Este es un momento que todos queríamos ver, felicitaciones a la pareja de recién comprometidos. Jessica en pijama te han sorprendido, estás emocionada”, dijo Medina Vela.

He llorado como una loca. Estábamos conversando todos en la terraza y este chico empieza hablar de la vida, de lo que era Cassandra”, dijo Newton sonriendo.

Asimismo, el cantante de cumbia brindó unas palabras y aseguró que más adelante brindará más detalles de la pedida de manos a sus seguidores.

Me ha dado un beso. No puede haber mejor momento para este, ya habrá comento para compartir con todos. Gracias por el cariño de siempre y aquí con nuestra canción”, expresó muy emocionado. 

Ante ello, la popular 'Urraca' felicitó a la pareja y les agradeció por compartir la noticia en su programa.

"Qué emoción. Qué romanticismo, vas a ser suegra oficialmente. Supongo que ahora habrá una fiesta tentativa de la boda. Ellos tienen un romance bonito que se ha consolidado en los últimos meses, sobre todo en la pandemia, ya lo han dicho públicamente; pero no esperábamos la roca tan sorpresiva. Esperamos ser parte de la boda. Gracias por permitirme entrar a un momento muy privado”, señaló la conductora de ATV.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.