Cassandra Sánchez De Lamadrid revela que ya conoció a la familia de Deyvis Orosco. | Fuente: Instagram de Cassandra Sánchez De Lamadrid

La relación sentimental entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco avanza. La hija de Jessica Newton y directora del Miss Perú reveló que conoció a la madre del líder del Grupo Néctar.

La modelo no solo tiene palabras de elogio para el cantante, con quien confirmó su relación a inicios del mes de diciembre del 2018, sino también para la madre de Deyvis Orosco. “Estoy enamorada de su familia. Su mamá es una mujer segura y fuerte”, declaró al programa "Válgame Dios".

La hija de Jessica Newton destacó que lo que más le gusta de ser pareja del líder del Grupo Néctar es que “los dos respetamos nuestro trabajo” y, sobre todo, que él sabe cómo proteger su vida privada del ojo público.

Cassandra Sánchez de Lamadrid llegó a "Encendidos".

“Él sabe mantener nuestra vida privada alejada del público, algo que siempre dice es que cuando amas a alguien lo cuidas mucho”, resaltó Cassandra Sánchez De Lamadrid.

LO QUE LA ENAMORA DE DEYVIS

Además, mencionó otro de los motivos que hacen que ella se sienta cada día más enamorada de Deyvis Orosco. “Me encanta lo tipo de hombre que es. Es seguro y tiene una convicción de sus sueños, sabe a dónde quiere llegar”.

El lunes 10 de junio, durante la coronación de la Miss Grand International, donde Camila Escribens representará al Perú en el en certamen que se realizará en octubre de 2019, en Venezuela, Cassandra Sánchez De La Madrid conversó con RPP aseguró estar pasando “uno de los momentos más felices y bonitos de mi vida”. “Estoy muy enamorada”.

¿Qué opinas?