Diego Bertie
Diego Bertie falleció a los 54 años. | Fuente: Instagram

A pocas horas de la sorpresiva muerte de Diego Bertie, artistas de la música, el cine y la televisión expresaron su pesar en redes sociales. El actor y cantante nacional murió este viernes a los 54 años tras caer desde lo alto de un edificio.

Muchos de sus compañeros de profesión, como Cécica Bernasconi, Gonzalo Torres y Tatiana Astengo han compartido en sus perfiles fotos del actor y algunas dedicatorias resaltando su personalidad y profesionalismo en su extensa trayectoria, principalmente en el teatro, el cine y la televisión.

Diego Bertie había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música y afirmó que tenía muchos proyectos para este año.

"Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca", indicó el artista en junio pasado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Sepa más: