Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

Dina Páucar contraerá matrimonio: "Nos llegó la hora después de 25 años de convivencia"

La cantante peruana Dina Páucar se casará con su representante y padre de sus hijos.
La cantante peruana Dina Páucar se casará con su representante y padre de sus hijos. | Fuente: Instagram/@dinapaucar_

La intérprete de música andina, Dina Páucar, confirmó que se casará muy pronto con Rubén Sánchez, su representante y padre de sus cinco hijos.

Suenan las campanas. Dina Páucar confirmó que contraerá matrimonio con Rubén Sánchez, su representante y padre de sus cinco hijos. Tras postergar la ceremonia más de una vez y enfrentar la cuarentena juntos, finalmente se dirán el “sí” después de 25 años de convivencia como pareja.

“Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos los que nos lo pidieron y dijimos sí”, confirmó la cantante de música andina a El Popular. Según detalló, aplazaron la boda en numerosas ocasiones, pero están decididos en hacerla pronto: “No hay escapatoria (risas)”.

“Los dos soñamos con este momento. Igual nos hemos jurado estar toda la vida juntitos”, agregó Dina Páucar sobre la relación que mantiene con Rubén Sánchez, quien también administra su faceta profesional bajo el rol de su mánager y la acompaña en casa como pareja y padre de sus hijos.

Dina Páucar también anunció que ya eligieron el lugar en que se casarán. “Será en nuestra casita, el Munay Allpa, en la ciudad de Chanchamayo, donde vivimos durante casi toda esta pandemia”, contó.

Dina Páucar se casará con su representante Rubén Sánchez.

Dina Páucar se casará con su representante Rubén Sánchez.Fuente: Instagram/@dinapaucar_

Dina Páucar se reinventó en la pandemia

En marzo de este año, la intérprete de “Qué lindos son tus ojos” decidió poner una pausa a su música e incursionar en el rubro turístico para sobrevivir a la crisis que golpeó muy duro a la industria del entretenimiento. “Siempre me ha gustado el negocio de la hotelería”, confesó al diario Ojo.

En su propiedad de Chanchamayo, Dina Páucar inauguró un hotel turístico con ocho bungalows con agua, luz e internet. “Quiero que me visiten turistas para que disfruten de la naturaleza”, indicó sobre las expectativas que tiene en torno a esta nueva oportunidad de negocio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA