Alondra García y ‘Doña Peta’ se lucen juntas en evento benéfico. | Fuente: Caomposición

Luego de que doña Petronila González la defendiera cuando una usuaria de Instagram la calificó de “salada” por asistir al estadio de Maracaná para la final de la Copa América 2019, Alondra García volvió a recibir ─esta vez en persona─ el respaldo de la madre de Paolo Guerrero.

“Ella sabe que la quiero muchísimo y tenemos una linda relación desde hace años”, dijo la exchica 'reality' durante un evento organizado por Julio César ‘Coyote’ Rivera, hermano mayor de ‘El Depredador’, para niños con síndrome de down de bajos recursos.

Alondra García Miró no solo expresó su cariño por la mamá de Paolo Guerrero, sino también para toda su familia, motivo por el cual siempre “estamos para apoyarnos, yo para ellos, así como ellos para mí”. También dijo estar “feliz y emocionada de poder apoyar esta causa”.

Y debido al espectáculo que organizó el hermano de Paolo Guerrero, la modelo recordó la época en que formó parte de un 'reality' juvenil y se mostró emocionada al decir que alguna vez estuvo en un show similar como parte del programa al cual integraba. “Hasta he participado en un circo en la época de “Esto es guerra””.

Alondra García y ‘Doña Peta’ se lucen juntas en público por importante motivo. | Fuente: Captura de TV

¿EL 'COYOTE' RECONFIRMA RELACIÓN?

Cuando Julio César ‘Coyote’ Rivera fue consultado por Tula Rodríguez si cree que Alondra García Miró ha sido la novia más bonita que ha tenido su hermano Paolo Guerrero, él dio una escueta pero significativa respuesta. “Son los gustos de mi hermano. Es una chica muy linda”.

El día de la final de la Copa América 2019, la modelo se convirtió en noticia luego que fuera captada en el Estadio Maracaná celebrando el gol de penal que 'El Depredador' a los 42 minutos del partido Perú vs. Brasil.

Tras el tanto que marcó Paolo Guerrero, la exchica 'realityse mostró eufórica, saltando y gritando en la tribuna del mencionado estadio, donde también asistió Thaísa Leal, exnovia del volante peruano. El resultado de partido quedó Perú 1-3 Brasil, con lo cual la ‘bicolor’ se quedó con el segundo lugar de la Copa América 2019.

¿Qué opinas?