Oreja Flores y Ana Siucho
Edison Flores se mostró agradecido con sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo a él y su esposa Ana Siucho. | Fuente: Latina

¡Se dieron el sí! El futbolista Edison Flores y Ana Siucho ya son esposos luego de una ceremonia religiosa realizada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

El acto litúrgico fue presidido por el padre Pablo Larráncon una ceremonia a la que llegaron invitados del mundo del deporte y la farándula. La reunión no estuvo libre de momentos de enorme felicidad para la pareja, a quienes el sacerdote les exhortó apoyarse en todo instante de su matrimonio. "¡Ámense!", fue la frase que más resonó en la iglesia. "Ámense, siempre. Habrán días de sol y lunas, no llena sino vacía. Ese es el reto de la vida", agregó el cura.

Tras culminar este emotivo encuentro, el popular 'Orejitas' subió a un autómovil con su esposa para trasladarse hacia el Estadio Monumental, donde celebrarán junto a sus 800 invitados. Sin embargo, el jugador del Monarcas Morellia decidió bajar del carro y brindar algunas declaraciones frente a cámaras.

"Para Perú, gracias, el agradecimiento eterno, porque he sentido el cariño y mi esposa también. Ahora solo queda agradecer como siempre a la gente que siempre nos sigue de muy buena manera", dijo al principio el futbolista en alusión a los mensajes positivos que recibe de sus seguidores.

Además, Edison Flores señaló que hubo momentos en que tuvo que controlar su nerviosismo. "Yo la verdad me sentía muy nervioso. Solo quería ver a mi esposa, que camine hacia mí y poder tomarla de la mano", indicó el jugador. Luego, manifestó que uno de los instantes que más recordará fue el ingreso a la iglesia con su mamá: "La parte más importante fue mi entrada con mi mamá. Creo que fue algo soñado, porque obviamente mi mamá es la más emocionada ahí, pero creo que hay muchas imágenes con las que me quedo".

El padre Pablo Larrán presidió la ceremonia religiosa que selló la unión entre Edison Flores y Ana Siucho.
El padre Pablo Larrán presidió la ceremonia religiosa que selló la unión entre Edison Flores y Ana Siucho. | Fuente: Latina

¿CÓMO SE CONOCIERON?

La historia de amor entre Edison Flores y Ana Siucho tiene su origen en el fútbol. Todo inició cuando el popular ‘Orejitas’ conoció a Roberto Siucho, hermano de su novia, durante su paso por el equipo Universitario de Deportes.

La amistad entre Flores y Siucho superó el encuentro en el gramado y el jugador del Monarcas Morelia logró asistir a casa de su compañero para las reuniones que se organizaban allí. Fue de este modo que Edison y Ana entraron en contacto.

Así, la actual pareja empezó con una amistad que, con el paso del tiempo, se transformó en una relación que ya cumplió más de 5 años. “Ya sentía que era el momento para decirle. Le dije que quería estar con ella, pero me dijo que no, que sería difícil porque era amigo de mi hermano”, contó el futbolista a “Reporte Semanal”.

Sin embargo, la perseverancia de Flores logró conquistar el corazón de Ana Siucho al punto que tras todo este tiempo se convertirán en esposos. La pedida de mano fue realizada en Disney. "Ella se imaginaba como un cuento de hadas como en Disney, en un castillo. Eso me lo dijo en el primer año, cuando nosotros empezábamos o ni siquiera éramos enamorados y me quedé con eso siempre", dijo Edison Flores.