Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Edith Tapia sobre el embarazo de Melissa Loza: "Recibir un hijo es una bendición, le deseo lo mejor"

Edith Tapia le envió este mensaje a Melissa Loza, luego de que hiciera público su embarazo.
Edith Tapia le envió este mensaje a Melissa Loza, luego de que hiciera público su embarazo. | Fuente: Composición

La actriz se pronunció luego de que Melissa Loza, expareja de su hijo Guty Carrera, anunciara su segundo embarazo a los 36 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edith Tapia, quien actualmente es productora general de Sinargollas, habló con RPP Noticias luego de que Melissa Loza, expareja de su hijo Guty Carrera, anunciara su segundo embarazo a los 36 años, el pasado 14 de octubre.

La también actriz desconocía sobre el anuncio que realizó la exconcursante de "Esto es guerra" sobre su estado de gestación en redes sociales, pero aprovechó en felicitarla por esta buena noticia.

"Recibir un hijo es una bendición, le deseo lo mejor. Después de tantos años, tener un bebé es como volver a empezar; es como si fuera una madre primeriza. Le deseo lo mejor, que su hijito crezca sano y fuerte. Yo creo que es la mejor bendición que le ha podido llegar", dijo Edith Tapia.

Asimismo, desmintió haber tenido una mala relación con Melissa Loza, cuando ella era pareja de su hijo Guty Carrera, pero sí reconoció que algún momento le dijo públicamente las cosas que no le "gustó".

"Nosotras erámos amigas, no tan cercanas como para salir a tomar el té, pero somos colegas porque ella también es modelo. Yo la he contratado para varios trabajos. Mediáticamente si hubieron unas cosas que yo sí dije lo que no me gustó en su momento, pero fue una cosas que va y que viene. Yo con ella jamás he discutido o peleado", agregó.

Finalmente, confesó que nunca ha presionado a sus hijos para que sean padres. "En su momento mis hijos decidiran cuando quieran tener hijos. Yo sí los tuve joven y les dije a mis hijos disfruten de su juventud, viajen, conozcan hasta que ya decidan formar un hogar. Insisto, los hijos son una bendición, pero a la vez es una responsabilidad tan grande que te obligan a postergar tus sueños", concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA