Edith Tapia le envió este mensaje a Melissa Loza, luego de que hiciera público su embarazo. | Fuente: Composición

Edith Tapia, quien actualmente es productora general de Sinargollas, habló con RPP Noticias luego de que Melissa Loza, expareja de su hijo Guty Carrera, anunciara su segundo embarazo a los 36 años, el pasado 14 de octubre.

La también actriz desconocía sobre el anuncio que realizó la exconcursante de "Esto es guerra" sobre su estado de gestación en redes sociales, pero aprovechó en felicitarla por esta buena noticia.

"Recibir un hijo es una bendición, le deseo lo mejor. Después de tantos años, tener un bebé es como volver a empezar; es como si fuera una madre primeriza. Le deseo lo mejor, que su hijito crezca sano y fuerte. Yo creo que es la mejor bendición que le ha podido llegar", dijo Edith Tapia.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕..... quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá...vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

Una publicación compartida de Melissa Loza (@mlozaperu) el

Asimismo, desmintió haber tenido una mala relación con Melissa Loza, cuando ella era pareja de su hijo Guty Carrera, pero sí reconoció que algún momento le dijo públicamente las cosas que no le "gustó".

"Nosotras erámos amigas, no tan cercanas como para salir a tomar el té, pero somos colegas porque ella también es modelo. Yo la he contratado para varios trabajos. Mediáticamente si hubieron unas cosas que yo sí dije lo que no me gustó en su momento, pero fue una cosas que va y que viene. Yo con ella jamás he discutido o peleado", agregó.

Finalmente, confesó que nunca ha presionado a sus hijos para que sean padres. "En su momento mis hijos decidiran cuando quieran tener hijos. Yo sí los tuve joven y les dije a mis hijos disfruten de su juventud, viajen, conozcan hasta que ya decidan formar un hogar. Insisto, los hijos son una bendición, pero a la vez es una responsabilidad tan grande que te obligan a postergar tus sueños", concluyó.

¿Qué opinas?