“El artista del año”: Melcochita sorprendió tocando los timbales en el tema ‘Quimbara’
“El artista del año”: Melcochita sorprendió tocando los timbales en el tema ‘Quimbara’ | Fuente: Melcochita / El gran show Perú

El conocido sonero y cómico Pablo Villanueva, el popular 'Melcochita’, visitó “El artista del año” para ponerle ritmo y alegría a la pista de baile con la interpretación de ‘Quimbara’.

En la última edición del programa de baile y canto, el cómico acompañó a la cantante Pamela Franco en la presentación del tema interpretado por la desaparecida Celia Cruz.

Antes de la presentación Melcochita comentó a Gisela Valcárcel que ya pudo recibir las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Vuelve a la radio

A sus 84 años nada parece ser imposible para Pablo Villanueva “Melcochita”. El humorista, cantante y músico regresa a la radio con "Patas Arriba", un programa matinal a través de La Mega FM, radio del Grupo RPP.

Así, "Melcochita" retoma una de sus múltiples facetas dentro de las comunicaciones con un programa de tres horas que incluirá imitaciones, chistes, monólogos, y secuencias de actualidad. "Patas Arriba" se estrena el próximo Lunes 24 de Mayo por el dial 96.7 FM de La Mega.

En "Patas Arriba" el comediante compartirá roles con el Michael "Pato" Ovalle con la finalidad de unir dos generaciones de oyentes e incluirá secuencias en su programa con personajes como "El Melcoloco", "El Diccionario de Melcocha", "Chapa tu Chapa",  muchos más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.